miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por enrique luna
Buenas tardes foreros, soy aeromodelista desde hace muchos años, pero mi vista y reflejos ya no son lo mismo, soy una persona muy
inquieta y siempre tengo que estar montando algo, por lo que me he decidido a montar un barco rc tranquilito.
Desde hace mucho tiempo estoy enamorado de los barcos del mississippi, pero hace varios dias que busco en internet y no hay forma de encontrar nada o no se buscar que tambien puede ser.
Por todo lo expuesto, me dirijo a vosotros expertos en el tema para que por favor me indiqueis alguna pagina donden pueda encontrar algun plano de dichos barcos, a ser posible gratis, que la economia esta por los suelos cuando uno esta jubilado.
y ya corto el rollo, gracias por adelantado.
Por nauti-tucu
Hola:
Mira este post:
Es de un forero muy apañao y con una enorme predispocisión paraayudar a nuevos modelistas navales.
Este barco es un sueño de bonito y con unos mecanismos impresionantes.

post1047359.html#p1047359

Espero que te sirva.-
Por pacosantandernaval
Buenas noches, me sumo a lo que te ha apuntado el compañero, ahora bien paso a hacer un apunte; me imagino que como vienes de los aviones no te asustará el tamaño de los chismes al construirlos y transportarlos. Digo esto y corregirme si me equivoco que esa maravilla de modelo del sr. Enriquez por lo que se ve en las fotos es grandecito o no?
En lo que se te pueda ayudar, dilo porque con los años además de la vista algunos también perdemos la capacidad de adivinar.
Un saludo, Paco Santander Naval RC
Por nauti-tucu
Hola:
pacosantandernaval escribió: ................corregirme si me equivoco que esa maravilla de modelo del sr. Enriquez por lo que se ve en las fotos es grandecito o no?
Que no, que no voy a corregirte... simple aclaración:
Pos mira, estas son las medidas, según apunta jmenriquez en su post... y no me parece tan grande:

Eslora: 1,26 m.; Manga 30 cm. Calado 4 cm. Peso aprox. 30 Kgr.
pacosantandernaval escribió: ....... En lo que se te pueda ayudar, dilo porque con los años además de la vista algunos también perdemos la capacidad de adivinar.
Ja... ma gustao!!!!!!!!!!!!!!
Saludos y espero verte alguna vez que vengas a Málaga (o que vayamos a Santander, quien te dice)
Por pacosantandernaval
Digo esto porque tenemos la creencia de que como nosotros tenemos lo que estamos haciendo delante la gente del foro también lo VE y no es así, al contrario a ratos no lo vemos ni nosotros.
Este año queremos hacer carreras ,tanto eléctricas como explosión y un encuentro. Estamos pendientes de un par de detalles (lease permisos) para ponerlo en el foro con el mayor margen posible de tiempo, ya sabéis, para que la gente que trabaja se haga su esquema de vacaciones.
Un abrazo,Paco Santander Naval RC
Por enrique luna
hola
el tamaño siempre importa, ya que los pisos no non palacios que digamos. yo tengo un avion a 1/4 que tiene 1.80 m.de largo y 2.40 de envergadura y 9 kg. que para transportarlo en un fiat bravo tengo que hacer filigranas, pero bueno supongo que habra modelos mas reducidos y sino siempre se podra escalar el plano ¿ o no ?
saludos
Por pacosantandernaval
Hola, las medidas que ha puesto Nauti creo que el barco cabe en el maletero de un fiat Bravo. El problema que veo es que es un barco un poco especial en cuanto a la proporción de casco sumergido con respecto a la obra muerta. Es más en un articulo de una revista de modelismo de hace años leí algo así como que alguién intentó hacer navegable un kit y lo tuvo que agrandar creo que al doble.
De cualquier manera el que mejor te puede aconsejar es el compañero que hizo el barco en su día.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!