miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pakole
hola, me llamo Paco, tengo 44 años y soy nuevo en el foro. Me gustaría compartir la afición que tengo a los barcos eléctricos (remolcadores, cargueros, submarinos, de guerra...) con aficionados de Valencia para juntarnos a navegar. suelo navegar en el parque de cabecera y en el estanque circular que hay en el viejo cauce del rio bajo la plaza de América junto puente de las flores.

si lo preferís quedamos a través de este foro.

gracias y cordiales saludos
Paco.
Por jaden
hola paisano
aqui en valencia hay gente que le pega a las electricas y navega mas o menos por donde tu lo haces.esa gente que comento son drako101 y eltroni,ellos son compañeros de nuestro club de lanchas termicas.navegamos en el embalse del regajo en jerica (castellón).cuando quieras quedamos para navegar

saludos
Por pakole
gracias Jaden, si tengo algún día la posibilidad de escaparme os contacto. la pena es que me viene lejos y mi idea es pasar una horita más o menos, por eso en Valencia es lo que mejor se adapta a mí.

estamos en contacto.

gracias y saludos.
Paco.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!