miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por VAMPIRO
HOLA ,esto fue el domingo pasado en granada................de hay biene todo es posible en GRANADA
Adjuntos
DSC00051.JPG
Por VAMPIRO
el que quiera fotos se las mando , no se poner todas hay
Adjuntos
DSC00036.JPG
Por tecnavamodel
bueno, yo soy de granada y no sabia que habia concentraciones de este tamaño en el genil. Me gustaria asistir al proximo evento (si lo hay) ¿Que dia es? gracias y saludos
Por Dani Ruiz
Por favor..........estas cosas se dicen antes.
Por mono.j
yo tambien soy de granada la fecha aun no la se y lo peor es que el rio lo tienen sin agua, espero que se celebre este año y asi llevar un barco. saludos
Por tecnavamodel
Bueno segun he mirado es el 10 de junio, estoy en lo cierto??
Por mono.j
tecnavamodel voy a preguntar en caja granada pues ellos lo tienen que saber y una pregunta, vas a llevar algun barco?. saludos
Por tecnavamodel
Bueno la verdad es que no ya que soy un novato y solo tengo 16 años. Lo que quiero es aprender ya que cada dia me gusta mas el mundillo este pero hasta ahora solo tengo terminado el palo de agua y no es plan llevarlo alli... bueno espero tu respuesta con el dia en el que se va a celebrad y saludos!. :D
Por DARIO
Me comentan que este año no se celebra la concentracion por falta de patrocinadores,
el año que viene si se celebrara segun noticias que me han mandado.
Por Dani Ruiz
Vaya que lastima......habra que esperar.
Por tecnavamodel
Pofff vaya lastima que no se celebre. Aunque llevaba esperando ya tiempo algun evento de modelismo naval en granada tendre que esperar. No obstante si alguien sabe algun otro evento que me lo diga. Gracias y saludos :lol:
Por tecnavamodel
Bueno sabe alguien ya con confirmacion si se va a celebrar o no??
la verdad es que se acerca la fecha...
venga gracias
Por ANTONIO CRUZ DUAT
e visto en la tele que dicho rio esta sin agua y lo estan limpiando. pero creo que los de granada tambien hacen eventos en el pantano de cubillas no? o me equivoco .
si es asi cuando? un saludo
Por tecnavamodel
bueno eso creo saber yo... creo que es todos los fines de semana que se reunen y de vez en cuando hay algun campeonato de algun club o algo...
a ver si hay alguien k participe y nos pueda informar a todos de algun campeonato o algo..
venga salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!