miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por karlos_33
el dia 18 de 17 a 21, se va a celebrar en jaen la 1ª exibicion de aeromodelismo en el parque de bulevar,
se ha pedido pèrmiso al aytto para que los barcos de radio control tambien puedan navegar en el lago, asi que si queres os podeis pasar por alli

ruego a los moderadores que dejen este post aqui, aunque sea un evento y tambien esta en la seccion de eventos, es para que tambien tengan conocimiento la gente de los barcos
Por nauti-tucu
Hola:
Gracias por la invitación.
He entrado en la página de vuestro Club y he visto imagenes de un tal volcano... pues si no encuentras muchos colegas por allí, cuando tengas unos días de vacaciones te vienes pa Málaga y (aparte de gozar de las mejores playas) echamos una pachanguita, ¿si?
Lástima haber avisado de este evento con tan poco margen... a ver quien le dice a la almiranta que APARTE DE LOS EVENTOS señalados para este 2009, TAMBIEN tenemos que ir a Jaén :shock: :shock: :shock:
Si la fecha se mantiene el año que viene, avisar para ponerlo en programa.
Esperamos una crónica de lo que allí suceda, ¿vale?.-
Por karlos_33
os dare una cronica de lo que suceda, o le dire a volcano mejor que yo que la de el, que es el que le pega a los barcos

de todas maneras segun se vea este año, asi se haran los proximos,

que en jaen somos mas bien de secano y de aire solano,jejej
saludos
Por Jose 10
Hola Carlos :
Gracias por la invitacion , pero el dia 19 tenemos en Murcia nuestra fiesta . Yo suelo recorre España con mis barcos en el coche para poder conocer modelistas , porque de todos aprendo algo.
Por nauti-tucu
Hola:
Jose 10 escribió:Hola Carlos :
Gracias por la invitacion , pero el dia 19 tenemos en Murcia nuestra fiesta . Yo suelo recorre España con mis barcos en el coche para poder conocer modelistas , porque de todos aprendo algo.
Pos cuando estés por Málaga, MP al canto, ¿si?.
Alguna cervecita caerá...
Por Jose 10
Hola Nauti-tuco si que tengo ganas de navegar en Malaga y conoceros , aunque creo que hemos navegado juntos en el Genil - Granada ¿perteneces a un club ? .
Soplan los vientos para poder surcar en el genil este año, que preparen la cerveza que yo me apunto.
Por navegante solitario
hola jose 10 soy de malaga del club jabega y hasta hace unos 3 años nos imvitan la caja de granada a una jornada en el centro de la ciudad en el genil y la verdad estaba mui bien nos juntabamos gentes de varios pumntos de españa y navegabamos .luego nos daban una comilona ,trofeos,diplomas ,relgalos et creo qwe esto lo quitaron de todas formas si alguna vez vienes por aqui y quieres te pones en contacto co nosotos . un saludo
Por Jose 10
hola navegante solitario , si cononco las exiviciones del Genil de hecho ya participe , el 19 tube la agradable visita de dos socios del club genil y me comentaron las intenciones de recuperarse .
Por otro lado estoy muy interesado en implantar las lanchas electricas en el club de Murcia y se que en Malaga teneis muncha esperiencia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!