- Lun, 20 Abr 2009 16:50
Buenas,a ver si me podeis echar una mano.
Vengo de los coches,lo he intentado con los helis pero no es lo mio,al grano.Se lo que es el nitro,ventajas e inconvenientes y tambien de los electricos,cargadores,lipos super caras,poca autonomia...en fin el coche que tengo ahora mismo es un monster Fg de gasolina con motor Zenoah y es lo mejor para quitarse de complicaciones y andar mucho rato.
Ahora me he fijado en los barcos-lanchas y me pasa lo mismo,me atraen los de motor gasolina,anque son bestialmente grandes...los pocos modelos que he encontrado son casi todos chinos y no se que resultado dan.
El uso que le daria es para los fines de semana echar un rato en pantano o lago,nada de competir.He visto un Volvo y un Hidro formula y me han parecido bastante perrotes.
Luego he encontrado otros modelos y estoy esperando respuesta para precio y demas,pero hay muy poca informacion.
Que os parecen estos aparatos de mas abajo??
Saludos
Engine: 26cc Zenoah
Incredibly detailed and beautiful ERP
Offers stability and great straightaway speed
Made in China
26CC water cooling engine
With stainless trim tabs
Ready to run in about 30 minutes
2-channel radio system
Hull material: fiberglass (FRP)
Driver: 0.25 gas engine
Radio transmitter: Futaba 2ER
Engine type: Japan infinity or Taiwan Chung Yang
Propeller: D38 x P1.2
Colors: white, yellow and blue
Hull size: 900 x 240 x 160mm
Weight: 3kg
Packing: 4 pieces/carton
Measurement: 1,400 x 400 x 750mm
Gross weight: 15.2kg
Vengo de los coches,lo he intentado con los helis pero no es lo mio,al grano.Se lo que es el nitro,ventajas e inconvenientes y tambien de los electricos,cargadores,lipos super caras,poca autonomia...en fin el coche que tengo ahora mismo es un monster Fg de gasolina con motor Zenoah y es lo mejor para quitarse de complicaciones y andar mucho rato.
Ahora me he fijado en los barcos-lanchas y me pasa lo mismo,me atraen los de motor gasolina,anque son bestialmente grandes...los pocos modelos que he encontrado son casi todos chinos y no se que resultado dan.
El uso que le daria es para los fines de semana echar un rato en pantano o lago,nada de competir.He visto un Volvo y un Hidro formula y me han parecido bastante perrotes.
Luego he encontrado otros modelos y estoy esperando respuesta para precio y demas,pero hay muy poca informacion.
Que os parecen estos aparatos de mas abajo??
Saludos
Engine: 26cc Zenoah
Incredibly detailed and beautiful ERP
Offers stability and great straightaway speed
Made in China
26CC water cooling engine
With stainless trim tabs
Ready to run in about 30 minutes
2-channel radio system
Hull material: fiberglass (FRP)
Driver: 0.25 gas engine
Radio transmitter: Futaba 2ER