miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por darioellider
Buenas,
Os comunico, que como todos los años se pretende realizar una quedada con barcos lentos, tanto veleros, remolcadores, barcos de guerra, etc...

En estos momentos estamos esperando que se publiquen las fechas de los campeonatos para buscar una fecha que nos venga bien y no nos pise ninguna otra prueba.

Espero que este año os animéis a venir, es un sitio perfecto para barcos lentos y para submarinos ya que el estanque tiene una profundidad de unos 150-170cm de agua clara.

Es una antigua alberca árabe en los jardines de la buhaira.

Os pongo un video del año pasado para que veais como es el estanque.

https://www.youtube.com/watch?v=PYRKQAv ... sngGmkINqA

Ya me diréis.
Un saludo a todos.
Por dalogo
Ese 28 creo que estuve por ahí. Si se organiza pues llevare el velero, el pobre lleva más de un año en el dique seco.

A ver si no me despisto y voy
Por jmenriquez
Pues cuando sepas la fecha, estudiaremos la posibilidad de colaborar. No hemos estado en Sevilla de exhibición de barcos a escala. Tan solo creo recordar fué en el parque del alamillo, hace muchos años, pero yo no pude ir.
Por jmenriquez
Dario, ya he encontrado el artículo del Parque, según el periódico que pones. El lago es fantástico.
Hay que amarrarlo como sea. Permisos, agradecimientos, propuestas de pruebas de motonáutica, exhibiciones de Barcos a escala, que es fundamental. Ya te daré propuestas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!