miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por manuel66
Buenas:
Soy yo muy aficionado al modelismo naval estático por lo que suelo pulular por los foros correspondientes.
Hace poco tuve un pequeño rifi-rafe con un individuo ( nos tenemos cariño desde hace tiempo :twisted: ) por que parece ser que es muy común el uso de los 35 MHz para barcos, a lo que le contesté convenientemente.

Acaba de mandarme un pequeño .pdf un amigo ( que sabe que estoy dando mis primeros pasitos en esto del aeromodelismo ) sobre un tema similar en otro foro ( el 'protagonista' es el mismo ) sobre el mismo tema, o sea, uso de los 35 MHz en barcos de r/c.

¿ Que os parece ?.

Saludos
Última edición por manuel66 el Jue, 29 Mar 2007 13:58, editado 2 veces en total.
Por Sami
Yo creo que el tema esta claro, 35 mhz esta reservada para aeromodelismo, usar coches, barcos o lo que sea puede ocasionar un accidente si se usan cerca de alguien que vuele un aeromodelo.

Existen cosas que se pueden evitar y esta es una de ellas, usar 35mhz en barcos es algo que (fuera de legalidades) no deberia hacerse solo por sentido comun, pero como siempre, habra gente que no le importe lo mas minimo y hara lo que le venga en gana.

P.D.- Yo opino lo mismo de los que vuelan en otras frecuencias que no sea 35mhz, es el mismo tema pero a la inversa, aunque creo que todos estaremos de acuerdo de que es mucho mas peligroso un aeromodelo sin control que un barco o coche.
Por Vichu
manuel66 escribió:... ¿ Que os parece ? ...
Mal, me parece muy mal.

Para evitar posibles problemas deberiamos usar siempre la banda que se tiene asignada, que para eso esta.

Saludos..
Por J-C-R-V
hola
que yo sepa la banda de 35 se usa solo para el aeromodelismo
pero la verdad es que yo la uso para todo ya que tengo barcos y coches porque me es mas comodo tener una emisora con la misma frecuencia para todos lo que pasa es que done yo navego los barcos no hay nadie mas solo yo y cuando corro los coches siempre soy yo solo ahora si fuera a correr en un sircuito pos tendria que tener una emisora con la frecuencias de los coches de rc que creo que es la banda de 40 en los de barcos no se cual es la frecuincia legal
Por zaapa
pues yo tenia un coche rc q no tenia un alcance mayor a 20 metros a la redonda q ponia 35 mhz detrás de la emisora :P

ay k ver, ni los fabricantes lo respetan.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!