miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
pues ayer mirando cosas he visto estas fotos de barcos saw alememanes
el primero de mi lista es este, valla cacharro grande no se sabe si es un velero o un barco parece un velero (avion) al que le han sustituido las alas por unos patines. :D
user30_pic4413_1249844780.jpg
el mismo navegando
user30_pic4410_1249844727.jpg
este no se sabe si es un monocasco o que mas bien o que.
show.php.jpg
este me llamo la atencion su forma
show.php3.jpg
este ultimo no lo entiendo, tiene dos motores en linea ademas creo que son de los baratos :lol: :lol: y fijaros el chorro de cables que lleva.
show.php1.jpg
y por ultimo alguno de los pilotos enseñando sus maquinitas
show.php6.jpg
Por Albatros_1
Dario el de arriba me ha copiado si lees un post por hay que puse hay un engendro del easystar (Avion) que no funciono como yo queria me dispuse con el fuselaje que como sabeis es de elapor que no pesa nada de nada y resistente a los golpes a poner unos patines cuando me de el punto.

Saludos
DARIO escribió:pues ayer mirando cosas he visto estas fotos de barcos saw alememanes
el primero de mi lista es este, valla cacharro grande no se sabe si es un velero o un barco parece un velero (avion) al que le han sustituido las alas por unos patines.
...
este me llamo la atencion su forma (el plateado)
Hola, Darío:
A finales del 2008, Joerg Mirwitchska me confesaba "lo que necesitamos ahora son nuevas ideas", y tras el éxito del team JAG's al establecer nuevos records de velocidad, parece que todo había quedado dicho. Ahora están en una fase de probar cualquier idea nueva (y aplaudo a todos aquellos que se arriesgan a hacer cosas nuevas, o al menos aplicar cosas que todavía no se han hecho en su país).
El modelo de patín de JAG's se ha convertido en un referente obligado en records de velocidad, y será utilizado una y otra vez por ser difícilmente mejorable (en algún sitio los he visto con regulación de salida como los flaps).
Jags1a.jpg
Cuanto mayor es la potencia instalada (siempre en relación al peso), mayor es la fuerza ascensional generada por la hélice (aunque el eje salga completamente plano) y por tanto más proporción del peso ha de descansar sobre la hélice y menos sobre los patines. Para lograrlo, o bien retrasamos la posición del peso principal (las baterías) o bien adelantamos los patines (o/y la posición del escalón de planeo) o una combinación de lo anterior.
jags2a.jpg
En la foto del hydro-velero, vemos que la hélice trabaja demasido fuera del agua a pesar de que utiliza el timón de profundidad para dar carga aerodinámica (como en un coche de fórmula-1), debería llevar el centro de gravedad mucho más atrás.
El plateado, en cambio, me parece perfecto y tengo bocetos que apuntan en esa dirección.
Chao :)
----------
Por DARIO
y los dos motores en linea,que se gana? solo torque? porque no poner un motor mas gordo?
este año si tengo un poco de tiempo a ver si preparo un topgun que tengo para 4s, y veo lo que puede dar de si un barco si solo lo queremos que este 1 minuto en el agua.
aunque no se ganen record pues para eso ya hay que aparte de tomarselo muy en serio hacer una buena inversion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!