miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KUKIE39
Madre del amor hermoso!!!!!

Que barbaridad!! estan locos estos alemanes!!:

Habeis visto el tamaño de esos catamaranes??? Y como zumban???.

Para acabar de meternos el rabo entre la piernas, y ser conscientes que somos el culo de Europa en Lanchas RC, en el youtube escribid HYDRO1,si os entreteneis en leer los comentarios, vereis que se conocen todos los pilotos, de polonia, Uk, Belgica, Alemania..... hablan de cuando se vieron en el campeonato del mundo, de Europa, los nacionales de Francia, Belgica, estos tios se mueven!!! e incluso llegan a hablar de sus piques en las carreras.

Nuestros barcos son PATERAS!!! (Algunos pateras de las del hachis algo mas rapiditias, pero pateras).

Saludos
Sergio.
Por nauti-tucu
Hola:
DARIO escribió:pongo una foto de este barco tela de raro.
A pesar de lo extraño que es, no deja de ser un casco tipo "canard" o "estabilizadores".
Se dice en los mentideros náuticos RC que son mas lentos que un tres puntos y mas difíciles de poner a punto... será cuestión de que alguien se anime, arme uno y saquemos conclusiones :twisted: :twisted:
KUKIE39 escribió:...en el youtube escribid HYDRO1... Nuestros barcos son PATERAS!!! (Algunos pateras de las del hachis algo mas rapiditias, pero pateras).
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Mira en este enlace... verás un patín de Lindenau conocido, jejejejeje. Y para nada lento :lol: :lol:
http://es.youtube.com/watch?v=-wbC0wBW_ ... re=related
Por KUKIE39
nauti-tucu escribió:Hola:
DARIO escribió:pongo una foto de este barco tela de raro.
A pesar de lo extraño que es, no deja de ser un casco tipo "canard" o "estabilizadores".
Se dice en los mentideros náuticos RC que son mas lentos que un tres puntos y mas difíciles de poner a punto... será cuestión de que alguien se anime, arme uno y saquemos conclusiones :twisted: :twisted:
KUKIE39 escribió:...en el youtube escribid HYDRO1... Nuestros barcos son PATERAS!!! (Algunos pateras de las del hachis algo mas rapiditias, pero pateras).
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Mira en este enlace... verás un patín de Lindenau conocido, jejejejeje. Y para nada lento :lol: :lol:
http://es.youtube.com/watch?v=-wbC0wBW_ ... re=related
Amigo Nauti, es por ello lo que recalcaba, y ahora en Negrita lo de "Algunos", a excepcion de los barcos del "Sensey" malagueño y los del imbatible Cordobés, hay alguno mas que pueda medirse con los barcos Alemanes?? hablo de velocidad pero tambien de terminar carreras, tanto por fiabilidad como por tiempo. Si no recuerdo mal el patin que me muestras en el video es de Alex y creo que no daba el tiempo de carrera, ruego me corrijan si me equivoco.

Fue una lastima que no pudieras venir a Zaragoza, charlando un poco con los Polacos que asistieron fué como me dí cuenta de lo que digo.
A pesar de no ser unos buenos pilotos (Esperaba ver algo más) tenias que haber visto como andaba su patin, y segun dijeron ese patin era con el que "Entrenaban los niños" vamos que era el de iniciacion y aun así tenia instalado un canal de inundación, has visto en alguno de nuestros patines algún canal de inundacion??.

En mi modesta opinión nos falta mucho para estar a al altura del resto de Europa (No se me tireis al cuello por esto please!!) pero por poner un ejemplo no avanzamos como deberiamos por que siempre vemos lo mismo cada vez que nos reunimos en algun evento, en el resto de Europa, en cada carrera que se realiza acuden pilotos de todas partes, cada uno con sus nuevos avances respecto a la anterior temporada, a parte claro esta de que son muchisimos mas que nosotros.

Todo esto es una observacion personal, por supuesto se puede estar deacuerdo con lo que digo o no.

Un saludo
Sergio.
Por nauti-tucu
Hola:
KUKIE39 escribió:Amigo Nauti, es por ello lo que recalcaba, y ahora en Negrita lo de "Algunos", a excepcion de los barcos del "Sensey" malagueño y los del imbatible Cordobés, hay alguno mas que pueda medirse con los barcos Alemanes?? hablo de velocidad pero tambien de terminar carreras, tanto por fiabilidad como por tiempo. Si no recuerdo mal el patin que me muestras en el video es de Alex y creo que no daba el tiempo de carrera, ruego me corrijan si me equivoco.

Fue una lastima que no pudieras venir a Zaragoza, charlando un poco con los Polacos que asistieron fué como me dí cuenta de lo que digo.
A pesar de no ser unos buenos pilotos (Esperaba ver algo más) tenias que haber visto como andaba su patin, y segun dijeron ese patin era con el que "Entrenaban los niños" vamos que era el de iniciacion y aun así tenia instalado un canal de inundación, has visto en alguno de nuestros patines algún canal de inundacion??.

En mi modesta opinión nos falta mucho para estar a al altura del resto de Europa (No se me tireis al cuello por esto please!!) pero por poner un ejemplo no avanzamos como deberiamos por que siempre vemos lo mismo cada vez que nos reunimos en algun evento, en el resto de Europa, en cada carrera que se realiza acuden pilotos de todas partes, cada uno con sus nuevos avances respecto a la anterior temporada, a parte claro esta de que son muchisimos mas que nosotros.
Todo esto es una observacion personal, por supuesto se puede estar deacuerdo con lo que digo o no.

Un saludo
Sergio.
Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO contigo... es mas, yo puse un post en este foro con toda la mala intención de que allí volcáramos toda nuestra rabia y desilusión por la forma en que las federaciones están manejando un deporte que DEBERÍA SER MANEJADO POR LOS CLUBES o una asociación de Clubes.
http://www.miliamperios.com/forum/viewt ... p?t=101649
Ya no solo en el tema de las baterías, sino en todo lo que tiene que ver con los reglamentos, la promoción de este hobby/deporte, el apoyo a los que de su propia iniciativa, sacan un encuentro adelante.
Si no fuese por un grupillo reducido de "locos" que creen en HACER mas que en DECIR, este año aún no se hubiese corrido NINGUNA carrera.
... y sin carreras, sin encuentros, sin reunirnos a confrontar modelos, técnica, etc., pos NO HAY PROGRESO... así de simple.
No evolucionamos porque no nos enfrentamos a retos válidos.
¿De qué sirve el hecho aislado de Ballester compitiendo en Italia?
¿De que sirve los contactos de Erik con los polacos?
Si nos juntáramos mas seguido, pos aprenderíamos de ellos.
Todo ello serviría si se volcara en mas encuentros, reuniones internacionales, salir un grupo importante de corredores a las competiciones europeas (como mínimo)... no sé, algo que nos permita tener mas acceso a las mejoras de las lanchas.

Es mi modesto entender, que comparto contigo... a lo mejor, alguno no está de acuerdo.-
Por KUKIE39
Bueno Nauti:

Con mi explanacion anterior no queria hacer ningun tipo de referencia ni a clubes ni a federaciones ni nada por el estilo, solo hacer ver lo expuesto.

Lo de ir a Campeonatos a Europa, pues no se, supongo que sera cuestion personal de cada uno, lo mismo algun club puede hablar del tema organizar una salida y se puede hacer un viaje o dos al año para ver lo que se esta cociendo, pienso que federaciones y demas historias diversas poco tendrian que decir en este aspecto unicamente el que te faciliten el acceso a la licencia internacional por lo demas el que quiera ir........

Por eso a tu pregunta sobre el tema de que Ballester haya ido a Italia, por que no ha ido nadie mas?, pues imagino que por que no nos hemos movido o no queriamos ir o vete a saber, este hombre quiso ir, se movio y fue, seguro que ha conocido a mucha gente, ha aprendido muchisimo y sabe que hacer por si el año que viene vuelve a ir, tener opciones frente al resto de corredores, como yo no fui, mi reto se queda en Spain y es acercarme al Malagueño y al Cordobes y algun dia, pasarles ja ja ja.

Los contactos de Erik con los polacos?? ya veras que poco va a tardar Erik en ponerle un canal de inundacion a su patin, o a montar motores nuevos o a hacerse Baterias donde venga su nombre impreso ja ja ja(Los polacos dijeron que lo podiamos hacer si queriamos). De nuevo, como yo he tenido ningun contacto con Piloto o club extranjero, pues en el proximo campeonato, volvere a correr con mi catamaran, con su motorcito, y mi Matrix de madera que es lo que conozco, si tuviera un colega Belga o Italiano campeon de no se y no se cuanto, seguro que ya me habria dicho 20.000 cosas para ganar igual que ellos.

Resumiendo, el que se mueve obtiene resultados.

Saludos
Sergio.
Por DARIO
kuki el patin que sale en el video es el de alex y SI da el tiempo.
el patin que tenia canal de inundacion era el de 7 elementos. y despues del cto de españa probare eso del canal.
a Italia tenia pensado ir sobre todo por aprender pero entre el trabajo y la crisis no hubo forma.
aunque parezca mentira es en el norte de europa donde mas se evolucina pero es como dices por el tema de clubs pues mientras hay hielo lo que hacen es reunirse , hablar y aprender y luego cuando llega el buen tiempo a probar todas las cosas. Tanto tu como yo ya sabemos lo que vale un consejo a tiempo de los que mas saben, pero tambien tenemos poco tiempo de convivencia para poder hablar relajados, en carreras ya sabes ni los amigos nos saludamos lo que debieramos.
:D :D :D
Por Silencioso
El patin de los polacos picaba de popa todo el rato, y no se si casualmente, el que más daba la vuelta.

Y no se comieron un mojon.... personalmente creo que nos subestimaron.... con el que entrenan los niños? bueno ya se les noto.....
Por KUKIE39
DARIO escribió:kuki el patin que sale en el video es el de alex y SI da el tiempo.
Sabia que era el de Alex pero no tenian muy claro lo del tiempo.
DARIO escribió:el patin que tenia canal de inundacion era el de 7 elementos. y despues del cto de españa probare eso del canal.
Yo ni me lo planteo ja ja ja, mucha tela hacer lo del canal, no por complicacion, si no mas bien por tiempo, prefiero jugar con el tema de bajar o subir la bocina o la cola y ver las diferencias. Ya he modificado el catamarán y lo probare el lunes haber que tal.
DARIO escribió:a Italia tenia pensado ir sobre todo por aprender pero entre el trabajo y la crisis no hubo forma.
aunque parezca mentira es en el norte de europa donde mas se evolucina pero es como dices por el tema de clubs pues mientras hay hielo lo que hacen es reunirse , hablar y aprender y luego cuando llega el buen tiempo a probar todas las cosas.
Si, ya hablamos del tema, hubiera sido un pelotazo, lo mismo hubieramos echo algo, seguro que aprender, hubieramos aprendido una barbaridad
DARIO escribió: Tanto tu como yo ya sabemos lo que vale un consejo a tiempo de los que mas saben, pero tambien tenemos poco tiempo de convivencia para poder hablar relajados, en carreras ya sabes ni los amigos nos saludamos lo que debieramos.
Ya te digo, es una jodienda, siempre andamos con el tiempo Justo y a prisa y corriendo ademas como estamos todos desperdigaos, como no sea con el telefono lo tenemos complicao para ir cambiando impresiones, en ese aspecto creo que los Malagueños y Cordobeses lo tienen muy bien.
Por KUKIE39
Silencioso escribió:El patin de los polacos picaba de popa todo el rato, y no se si casualmente, el que más daba la vuelta.

Si te digo la verdad, apenas vi un par de vueltas y bueno, en la cuestion de pilotos, esperaba bastante más, el barco andaba bastante.
PEDRO escribió:Y no se comieron un mojon.... personalmente creo que nos subestimaron.... con el que entrenan los niños? bueno ya se les noto.....
Totalmente deacuerdo, nos subestimaron, por lo poco que pude hablar con ellos, su fuerte esta en la ECO y aun asi tampoco hicieron nada. Deberian haberse venido algo mas preparados, es lo menos para un viaje de 3 dias, ya que vienes, hazlo bien.

Pero fijate lo que hablaba antes, ya han estado en España, ya saben como corremos, como nos organizamos, que tipo de barcos llevamos y como los llevamos, material, etc etc. Hasta el dia que nosotros no salgamos fuera, seguiremos igual.

Te fijaste en el motorcillo que tenian en la ECO?? parecia como los que traian las muñecas aquellas que llevaban un disco y hablaban je je je, era ridiculo!!.
Por Silencioso
Estuvieron en España porque se les pago 500 euros. Estos 500 euros fueron rechazados por otros pilotos internacionales. 500 euros y alojamiento!

Lo que de verdad importa es que sean pruebas puntuables.
Por KUKIE39
Los de Ceuta no contamos como Internacionales verdad?? ja ja ja lo digo por que como tamos en otro continente.... para algunos Cabr**es es así ya sabeis como esta el tema :x :x :x

Saludos
Sergio.
Por Silencioso
Y tanto que si Sergio jejejeje
Por DARIO
pues hoy he encontrado otra foto del barco raro.tipo canar muy personal
Adjuntos
SAW_2008_126.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!