Hola:
KUKIE39 escribió:Amigo Nauti, es por ello lo que recalcaba, y ahora en Negrita lo de "Algunos", a excepcion de los barcos del "Sensey" malagueño y los del imbatible Cordobés, hay alguno mas que pueda medirse con los barcos Alemanes?? hablo de velocidad pero tambien de terminar carreras, tanto por fiabilidad como por tiempo. Si no recuerdo mal el patin que me muestras en el video es de Alex y creo que no daba el tiempo de carrera, ruego me corrijan si me equivoco.
Fue una lastima que no pudieras venir a Zaragoza, charlando un poco con los Polacos que asistieron fué como me dí cuenta de lo que digo.
A pesar de no ser unos buenos pilotos (Esperaba ver algo más) tenias que haber visto como andaba su patin, y segun dijeron ese patin era con el que "Entrenaban los niños" vamos que era el de iniciacion y aun así tenia instalado un canal de inundación, has visto en alguno de nuestros patines algún canal de inundacion??.
En mi modesta opinión nos falta mucho para estar a al altura del resto de Europa (No se me tireis al cuello por esto please!!) pero por poner un ejemplo no avanzamos como deberiamos por que siempre vemos lo mismo cada vez que nos reunimos en algun evento, en el resto de Europa, en cada carrera que se realiza acuden pilotos de todas partes, cada uno con sus nuevos avances respecto a la anterior temporada, a parte claro esta de que son muchisimos mas que nosotros.
Todo esto es una observacion personal, por supuesto se puede estar deacuerdo con lo que digo o no.
Un saludo
Sergio.
Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO contigo... es mas, yo puse un post en este foro con toda la mala intención de que allí volcáramos toda nuestra rabia y desilusión por la forma en que las federaciones están manejando un deporte que DEBERÍA SER MANEJADO POR LOS CLUBES o una asociación de Clubes.
http://www.miliamperios.com/forum/viewt ... p?t=101649
Ya no solo en el tema de las baterías, sino en todo lo que tiene que ver con los reglamentos, la promoción de este hobby/deporte, el apoyo a los que de su propia iniciativa, sacan un encuentro adelante.
Si no fuese por un grupillo reducido de "locos" que creen en HACER mas que en DECIR, este año aún no se hubiese corrido NINGUNA carrera.
... y sin carreras, sin encuentros, sin reunirnos a confrontar modelos, técnica, etc., pos NO HAY PROGRESO... así de simple.
No evolucionamos porque no nos enfrentamos a retos válidos.
¿De qué sirve el hecho aislado de Ballester compitiendo en Italia?
¿De que sirve los contactos de Erik con los polacos?
Si nos juntáramos mas seguido, pos aprenderíamos de ellos.
Todo ello serviría si se volcara en mas encuentros, reuniones internacionales, salir un grupo importante de corredores a las competiciones europeas (como mínimo)... no sé, algo que nos permita tener mas acceso a las mejoras de las lanchas.
Es mi modesto entender, que comparto contigo... a lo mejor, alguno no está de acuerdo.-