miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KUKIE39
Buenos dias, por la mañana:

Abro este post para poder canalizar este tema tan candente que cada dia mas esta en boca de todos y es necesario debatir.

Lo primero que quiero comentaros es que para nada soy un experto en el tema ya que apenas llevo un par de meses experimentando, el amigo SiderRc de Zaragoza fue de los primeros que usó las Lipos en nuestras lanchas y por tanto de los que mas nos puede aportar.

Las pruebas que he estado haciendo estos meses, han sido con los barcos, motores y variadores que he usado para el campeonato de Andalucia y de España y la diferencia de rendimiento con las Nimh ha sido brutal!!, esto ya lo hemos visto todos, ejemplo el patin de 20 elementos de J.M Enriquez el domingo en el Camp de España con una 6S del amigo Olea.

Como creeis que deberiamos plantear este tema en el foro??:

A)Cada uno aportamos los conocimientos que tenemos
B)Se plantean las preguntas y dudas y se va contestando.

He visto dudas como: Como se carga una Lipo?, valen nuestros actuales cargadores?, que son las C de descarga?, cual es la diferencia entre una Lipo, A123 y LifePo4?, etc.

Pienso que la mejor opcion es que se vayan planteando estas preguntas y se contestan, asi para una misma pregunta podemos obtener varias respuestas.

Como lo veis?

Saludos
Sergio.
Última edición por KUKIE39 el Dom, 31 May 2009 12:31, editado 1 vez en total.
Por nauti-tucu
Hola:
KUKIE39 escribió:Buenos dias, por la mañana:
Abro este post para poder canalizar este tema tan candente que cada dia mas esta en boca de todos y es necesario debatir.
Como creeis que deberiamos plantear este tema en el foro??:
A)Cada uno aportamos los conocimientos que tenemos