- Vie, 29 May 2009 20:28
Hola:
Gracias a ambos. He descargado este pack conflictivo a 0,3 Amp... luego de un merecido descanso (mio, no del pack) lo he equilibrado y seguía manteniendo una elevada diferencia (0,11).
Puesto en carga a 3,4 Amps ha cargado 4098 mAh y las células habían quedado así:
1 - 4,19 V
2 - 4,03 V
DIFERENCIA 0,16 V
No me gustaba pero como hasta que no lo pruebo no lo creo, pos lo probé y PUFFFFFF... un pack que daba 5,45 minutos, no llegó a los 3,45.
Para mi sorpresa, no salió hinchada ni ná... eso si, ya sé que este pack NO SIRVE UN ELEMENTO.
Espero que os sirva mi experiencia... seguiremos informando
P.D.:
Ahhhh, al llegar a casa, puse a descargar ese pack y le celula 2 tenía 3,16 V.
La célula 1 tenía 3,04 y no se equilibra mas por mucho que la pases y repases por el equilibrador
Saludos.-
Va a ser que sip... tenía una diferencia de .14 y SIEMPRE me había limitado a un diferencial de 0,03 o 0,02, pero esta nueva diferencia me descolocódeepspace escribió: 0.1V de diferencia entre elementos ya necesita equibrado.
Gracias DARIO, había perdido el enlace al PDF ese. Grabado y bajado al disco duroDARIO escribió: nauti mirate este post
viewtopic.php?t=76550
y este link
http://www.rcmaterial.com/pdfs/LipoManualES.pdf
te aclarara "casi" todo
Gracias a ambos. He descargado este pack conflictivo a 0,3 Amp... luego de un merecido descanso (mio, no del pack) lo he equilibrado y seguía manteniendo una elevada diferencia (0,11).
Puesto en carga a 3,4 Amps ha cargado 4098 mAh y las células habían quedado así:
1 - 4,19 V
2 - 4,03 V
DIFERENCIA 0,16 V
No me gustaba pero como hasta que no lo pruebo no lo creo, pos lo probé y PUFFFFFF... un pack que daba 5,45 minutos, no llegó a los 3,45.
Para mi sorpresa, no salió hinchada ni ná... eso si, ya sé que este pack NO SIRVE UN ELEMENTO.
Espero que os sirva mi experiencia... seguiremos informando
P.D.:
Ahhhh, al llegar a casa, puse a descargar ese pack y le celula 2 tenía 3,16 V.
La célula 1 tenía 3,04 y no se equilibra mas por mucho que la pases y repases por el equilibrador
Saludos.-
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!
Santiago Ramón y Cajal (1852-1934) Médico español.
Santiago Ramón y Cajal (1852-1934) Médico español.