miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por greenbaron
Sabéis de algún barniz mate (mate de verdad, quiero decir) para evitar que el combustible levante la pintura? Si me podéis dar el nombre comercial, mejor que mejor.
Gracias
Por Antonio Bermejo
Si no necesitas mucha superficie, el barniz mate para maquetas de humbrol va bastante bien, es sintetico, pero ojo!!! no aplicar sobre colores claros, da un poco de tonalidad ocre. En cualquier tienda de modelismo lo encontraras a unos 2 laurillos, Yo lo utilizaba para matizar el vilnilo escarapelas y matriculas. Salutem.
Por Jesús Angel Serrano
Si a la pintura Humbrol le ataca el combustible glow, no hara lo mismo con el barniz mate de Humbrol?

La laca bicomponente para coches con agente matizador, puedes dar el grado de mate que desees, es inmune al combustible glow.

Saludicos,
Jesus
Por JQA
Jesús Angel Serrano escribió:Si a la pintura Humbrol le ataca el combustible glow, no hara lo mismo con el barniz mate de Humbrol?

La laca bicomponente para coches con agente matizador, puedes dar el grado de mate que desees, es inmune al combustible glow.

Saludicos,
Jesus
A mi desde luego el combustible NO ME HA ATACADO NUNCA la pintura Humbrol.
Por José Amengual (webmaster)
Los modelistas estáticos de toda la vida hemos usado el Barniz de Marabú (de venta en tiendas especializadas de hobby) con buenos resultados de no-amarilleamiento, pero desconozco si le ataca el glow y ya no tengo en casa para probar. :?
Por Jesús Angel Serrano
A mi desde luego el combustible NO ME HA ATACADO NUNCA la pintura Humbrol.
Hobre no es que le ataque con agresividad, pero si te cae algo de combustible en el avion y le haces la prueba del algodon, veras que este no engaña :roll: :roll: :roll:

Saludicos,
Jesus
[/quote]
Por JQA
Con los metalizados tal vez. Con los mate no, y eso que lo he fregado bien. De todas formas esa pintura sólo se debe aplicar en superficies relativamente pequeñas, ya que sale bastante cara. De momento he pintado carenas (con su lógica ración de mierda del escape) y no tengo problemas. Me ha dado más problemas el Titanlac, mira por donde, que al limpiar fuerte, sí se iba.
Por Juancar
José Amengual (webmaster) escribió:Los modelistas estáticos de toda la vida hemos usado el Barniz de Marabú (de venta en tiendas especializadas de hobby) con buenos resultados de no-amarilleamiento, pero desconozco si le ataca el glow y ya no tengo en casa para probar. :?
Como ex-modelista estático, doy fe de la buena fama que ha tenido siempre este barniz 8)

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!