miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por ASCUA
Hola, necesito barnizar un avión. He probado con barniz nitro satinado pero no queda bien y al buscar mate solo he podido encontrarlo en tamaño de 5 litros, que es demasiado.
¿Alquien sabe donde encontrar barniz nitro mate en Madrid?
Si hay otro tipo de barniz que aguante el combustible y no cambie el color de la pintura me gustaría saberlo. Gracias.

Un saludo.
Por dgarcia
prueba con barniz de poliuretano, del que se usa para barnizar parquet. si lo tiras con aerografo, capas muy finas con tiempo de secado.Otra alternativa que queda muy bien es con rodillo muy fino.
tienes en distintos acabados, mate etc...
Funciona muy bien.
Saludos.
Diego Garcia
Rc boadilla.
Por ASCUA
Gracias dgarcia por la sugerencia, pero este tipo de barniz lo usé hace tiempo en otro avión, y al cabo de cierto tiempo las zonas de pintura donde solía caer combustible empezaron a deshacerse, por eso intento localizar el otro tipo que me han dicho que es más resistente.

Un saludo.
Por Javier C.
Prueba con laca en spray de la que se utiliza para coche.
Yo en cierta ocasion lo hice y quedo bastante bien y con una dureza bastante aceptable.
saludos
Javi
Por ASCUA
Hola Javier, la laca que me dices creo que daría un acabado brillo y al ser un esquema de camuflaje no quedaría bien ¿Alguna idea más?
Gracias.

Un saludo.
Por gabriel izquierdo
para la laca de automóviles existe un aditivo matizante,en función de la cantidad de matizante queda satinada o mate.
las proporciones de laca mas catalizador se miden en un vaso cilíndrico con una regla,pero por ejemplo la que usamos nosotros para lacar molduras es 2 a 1,luego es fácil de mezclar incluso unos pocos gramos.
una vez catalizada tiene un tiempo corto de aplicación.

un saludo,gabriel. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!