miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por madmondi
Bueno, ya estoy por aquí de nuevo y he empezado a entelarlo con oracover, este que tiene un tacto como de lona y la verdad es que va de escándalo,os pongo un par de fotos y ya me diréis,venga , hasta luego
Adjuntos
DSCN1021.jpg
DSCN10201000.jpg
Por madmondi
DSCN1021.jpg
DSCN1021.jpg
[quote="madmondi"]Bueno, ya estoy por aquí de nuevo y he empezado a entelarlo con oracover, este que tiene un tacto como de lona y la verdad es que va de escándalo,os pongo un par de fotos y ya me diréis,venga , hasta luego.
Adjuntos
DSCN10201000.jpg
Por hotwheels
Te esta saliendo una preciosidad!! Y sobre todo, tienes un avión exclusivo! Enhorabuena y muchas gracias por las fotos :wink: :wink: :wink:
Por madmondi
baron2.jpg
baron1.jpg
Bueno ya he avanzado un poquito mas y por ahora me gusta como va quedando, me falta el plástico de la cabina y poco mas, aquí os dejo unas fotillos.
Por movich
Muy bonito.

Ya nos contarás como a ido el estreno.

Este fin de semana por aquí hace un cierzo de narices.

Saludos.
Por birddog
Lamento no haber visto entes este hilo pero te comentare asta la fecha he tenido tres el de vuelo circular que motorice con un 15 y lo transforme en rc así que te comento.
El primero dado su casi inexistente momento de cola era dificilísimo de despegar luego en aire aunque nervioso resultaba muy divertido.
El segundo de 1,12 de envergadura y motorizado con un os32 algo mas grande que el original y alargado en momento de cola era y es un estupendo avión sport.
Y el tercero para 3D con 1.38de emb. Y motorizado con un os46 vuela de locura con ruedas con flotadores con esquís de nieve peo claro, en una dedo interferencia le di una galletota considerable, en fin como comentario final et diré que vuela muuuy bien suerte.
Adjuntos
baron 2.JPG
Por madmondi
Gracias por tu repuesta birddog, me alegra ver que hay un nostalgico pirao como yo por aqui, de hecho yo lo he construido como el plano original salvo la cola, concretamente el timon de deriva para poder manejarlo, ya comentare que tal vuela creo que en una semana tal vez ya lo tenga liquidado y lo vuele.

Si puedo ya pondre algun video

A reveure

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!