miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por ROSANEGRA
HOLA YO LO ESTOY HACIENDO, ES UN POCO COMPLICADO Y SOBRE TODO CUANDO LOS DEL FORO Y FUERA TE DICEN QUE ES MUY MUY COMPLICADO DE VOLAR PERO BUENO HABRA QUE INTENTARLO NO, YO AHORA ESTOY LIADA CON LAS ALAS, SI TIENES ALGUNA DUDA YA SABES PREGUNTA.
Por rc-adiction
Es un avión muy bonito pero para nada aconsejado para principiantes a no ser que quieras romperlo en el primer vuelo. Mejor resérvalo para cuanto tengas algo de experiencia con otros modelos más fáciles de volar. Por cierto, oí a gente que lo tuvo que con el motor de serie volaba muy justito de potencia.
Por ROSANEGRA
pues yo aun no he llegado al punto de volarlo pero un gran amigo que sabe bastante de este tema me ha dicho que el motor que te mandan no vale para nada, ni las ruedas ni el tren de aterrizaje, a mi me ha regalado un entrenador muy chulo para ir tomando esperiencia hasta que pueda terminar el fokker.
Por antoñete
Holaaaaaaaaaa, un compi del club ya casi lo tiene montado, anteriormente monto otro tambien por fasciculos y otro compi tiene el stermam de altalla. En cuanto a lo de los motores tienen razon, los que trae no valen "pana" pero si hablas con la casa y les dices que el motor no tira del avion, a lo mejor, como le paso a mi compi te mandan un 46 sin gastos adicionales, como comenta rc-adiccion no son aviones para empezar asi que dale al entrenador todo lo que puedas.
Por ROSANEGRA
muchas gracias, intentare que me lo cambien. yo quiero practicar de verdad que si, pero es que el tiempo no me acompaña, sino llueve hace aire y si no algun otro motivo, creo que voy a tener que tener muchisima paciencia. un beso a todos y muchisimas gracias.
Por DavidFaya
Pos nada chicos ya lo he terminado y entelado.

Conclusiones:

El motor mejor que lo quemeis, personalmente yo le he puesto un saito 52 y lo mueve de maravilla!!!!

El vuelo es estable sin problemas con las incidencias ni momentos de morro, las acrobacias básicas, solo me he tenido huevsss para algunas, como las caidas de alas y una barrena, las hace de fábula, en las barrenas solo te regala media vuelta.

En fin, buen avion, ahora solo me queda pintarlo y ponerlo en proceso de maquetación.

A ver si este finde cuelgo unas fotilllos de bicho

saludos
Por Gpavionico
Hola veo que hay mas de un aficionado a los fokker por ahi.Yo tengo el mio casi acabado aunque no me explico como lo han acabado algunos si todavia va la cosa por la entrega 75 ,y son 85 ,en fin ,yo me lo estoy tomando con mucha calma pues lo quiero dejar maqueado del todo.
Por cierto no os lleveis a engaño que ese momento de morro tan corto promete temer un vuelo muy activo,en fin que si os manejais bien vale pero si no ,ni se os ocurra.Os pongo una foto del mio aunque esta algo mas avanzado .Por cierto a mi me han enviado un 52 2T.
¿Os han enviado los servos a vosotros?.
Adjuntos
DR1foto3.jpg
ametralladorasDR1.jpg
DR1foto2.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!