miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por duendebcn
Bueno,a ver si acabó cosas,rtengo una lanchita tipo juguete,de 80 x 27,pesa en vacio 1 kg,le quiero poner un brushed,que tengo muchos,y batt de 3s 2200 mah..bien,he probado con el variador turnigy de 30a y se ha quemado y no veo que para escobillas haya mucha cosa,así que,si debo poner un brussles,que motor sería? Sólo es para que mi hijo juegue,no necesitamos que sea una "lancha" súper rápida,sólo divertida
Por Generación Matrix
Ponle uno con escobillas que te puede salir 8 ó 9 euros, el variador puede ser un mismo servo con un todo o nada, no sé si sabes de lo que hablo peor es sencillo un servo con un tornillo que hace las veces de interruptor, o incluso le pones un combo que se dice en coches con un Speed 900 por ejemplo o 700 te vale, no corre pero navega, es sencillo y mantenimiento 0.

si quieres dejar un brusless que tienes muchos, ponle un variador Turnigy por ejemplo delos baratos de mínimo 90 o un 120 si lo ves barato o de oferta, para no quedarte corto y te sirve, te puede costar unos 50€ en casa con portes incluidos, aprox.
Por duendebcn
Gracias Matrix,la verdad es que iba a ponerle uno de escobillas,de un atornillador,lo malo es que me quema los variadores,el ultimo uno de 30a,me lo quemó en 2 segundos...por cierto,te ha llegado mi mensaje ?...gracias
Por Generación Matrix
Por eso te digo lo del servo con un tornillo que hace de un todo o nada, hace las funciones del variador, eso sí arranca de golpe pero si el barco pesa ni lo notas porque no sale corriendo, otra solución es el combo que te digo que aunque sea de coches sale mucho más barato y si lo proteges no pasa nada.

No me ha llegado mensaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!