miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por christian
Hola a todos;
Después de escoñae mi zoom 400,le he cambiado tubo de cola algunas piezas,y la barra de bell que quedo torcida,mi pregunta es la siguiente;
¿Cómo tengo que dejar esta barra, totalmente a Oº, osea, paralela al suelo con las aletas de igual modo? (que borde de ataque y de salida esten a la misma altura del suelo). He intentado buscar algo en el foro y no he encontrado nada.
Gracias de antemano
Christian
Por yosh
Vamos, a ver, la barra del flybar, la deberías tener efectivamente totalmente recta, así que, no repares la que tienes rota, directamente, compra otra, y los paddles, deberías llevarlos entre 0º y -2º, yo llevo -1º, y me va muy bien, pero eso es cuestion de probar

un saludete

yosh
Por christian
yosh escribió:Vamos, a ver, la barra del flybar, la deberías tener efectivamente totalmente recta, así que, no repares la que tienes rota, directamente, compra otra, y los paddles, deberías llevarlos entre 0º y -2º, yo llevo -1º, y me va muy bien, pero eso es cuestion de probar

un saludete

yosh
Gracias por tu rápida respuesta
Christian

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!