miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafaelct
Existe algún método o prueba para saber si la barra estabilizadora está bién contrapesada?
saludos
Por RafaPe
Hola Tocayo.

Yo lo que hago es quitar las palas principales y el motor principal, con lo que al sujetar el heli contra la pared, enseguida canta que lado pesa más. Luego contrapeso con papel de aluminio del que se utiliza para las juntas de los aire acondicionado.

Recuerda que tanto las palas estabilizadoras como los contrapesos tienen que estar exactamente a la misma distancia del eje.

Espero que te valga. Un saludo, RafaPe.
Por rafaelct
POr favor explícame que es eso de "al sujetar el heli contra la pared"
Gracias y saludos tocayo
Por RafaPe
Te explico.

Al quitar el motor y las palas principales, tienes que poner el heli en posición vertical, con lo que las palas, al no tener el motor pues giran libremente sobre los rodamientos. Si las palas estabilizadoras no estan completamente horizontales al suelo, quiere decir que pesa más una que la otra, y es cuando tienes que lastrar la que menos pesa, hasta conseguir que queden totalmente horizontales al suelo.

De todas formas, hice un manual a un colega, si quieres te lo puedo enviar, el manual está en base al DragonFly 4Ch.

Un saludo, RafaPe.
Por OscarO
yo poarticularmente tenog otro metodo
es quitar la barra estabilizadora y una vez quitada ponerle los paddles,conl os paddles puestos mido justo el centro de la barra con un pie de rey (calibre) y con una cuchilla ocn el canto cortante hacia arriba apoyo la barra sobre el centro medido, y veo hacia donde se va, y voy compensando.
Por leonbk
Rafape!! a mi me interesa muchisisimo ese manual si me lo puedes enviar te lo agradeceria, te dejo mi emilio por si me haces el favor

leonbarrakus@hotmial.com

GrAcIaS.
Por rafaelct
a que manual os referís?
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!