miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por er grillo
hola otra vez soy un pokito pesao , otra preguntita tengo un aeroharw de smartech y cuesta un pokito de controlar , mi pregunta es ¿ se puede poner la barra estabilizadora todo lo larga ke se quiera ? he oido algo de ke cuanto mas larga sea mas estable es el heli , muchas garcias por todas las preguntas ke contestais por aqui los mas expertos .

una cosilla mas por que no puedo poner una foto ? no me deja la pajina , la foto ocupa 350kb y lo que yo hago es pinchar en examinar de la ocion Filename busco la foto en mi pc y le doy a aceptar y luego a enviar pero no me deja
Por peedpeed
La foto tendras que reducirla a 200Kb si quieres meterla en el foro por medio del attachment. Si no siempre puedes ir a imageshark y ponerla alli, luego pones el link y ya la vemos al tamaño que tu pongas.

Las flybars se pueden alargar y poner mas peso en sus extremos para que el heli sea mas estable pero no se cual sera el limite para que vaya bien.
Salu2.
Por er grillo
hay van esas fotos gracias por la aclaracion ,
Adjuntos
lama y smartech.jpg
lama y smartech 1.jpg
Por er grillo
que funcion tiene los contrapesos de la barra estabilizadora y donde se le colocan en los extremos pegados a las palas de la barra estabilizadora o en el otro extremo mas pegado al rotor? le he puesto una barra estabilizadora de 30cm 15 a cada lado ¿nose si sera mucho ? que opinais

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!