miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por gilpiedra
Soy incapaz de hacer una barrena. Tengo un Jupiter de phoenix con un 46 ax. La acrobacia basica me sale razonablemente bien, incluidas caidas de ala, vuelo invertido y cuchillo, pero intento la barrena y no me sale. Subo morro, bajo motor y direccion a un lado y entra en perdida bajando el morro. Cual es la maniobra?
Gracias
Por jaime_mg
Hola aplicas tambien profundidad a tope?
Por gilpiedra
Si a tope...
Por jaime_mg
Pues nose, con los demas aviones si te sale? Es que a mi a veces me cuesta, tuve un tiger mooth y me tiraba por lo menos tres o cuatro intentos hasta que conseguia entrar...
Por cote
Hola , depende como la quieras hacer , en ese avión creo que invertida sale mejor , preo OJO ese avión se enrosca el cabron un poquito,,,, por lo que hazlo a mucha altura y al salir deja el mando neutro y aplica el maximo gas, haz lo siguiente , sube alto , bastante alto , pones el avión en invertido, aplias timon a derecha al maximo , profundidad picando la maximo, y a gusto aplica alerones a izquierdas y algo de gas , te sale seguro , un saludo.
Por jaime_mg
Acabo de aprender a hacer una barrena invertida, gracias cote :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!