miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por JManuel
Yo me he hecho uno parecido al de la foto y no uso pesa digital, simplemente el motor tira de una barra de torción (cuerda de piano de 3 mm.) y el brazo donde se sujeta el motor mueve una aguja que indica el empuje.
Logicamente tienes que previamente calibrar con pesos conocidos la escala indicadora de empuje.
Adjuntos
Medidor de empuje.jpg
Por Felipe Ramon
Saludos a todos, yo lo que uso es un dinamometro, creo que es la forma más precisa de ver el empuje que tienes en el modelo,
con el avion montado y listo para volar, le ato un extremo del dinamometro a la rueda de cola y el otro extremo del dinamometro a un sitio fijo (pata de la mesa de trabajo) le doy gas y al tirar el motor, el dinamometro me dá los gramos de empuje, yo tengo dos, uno de hasta 1 Kg. y otro de hasta 5 Kg. depende del avion que ponga a prueba uso uno o ol otro y si quieres rizar el rizo, conectas un amperimetro en la bateria y sabras el consumo que tienes.
Un saludo y felices aterrizajes: flipes
Adjuntos
dinamometro.jpg
dinamometro.jpg (2.72 KiB) Visto 424 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!