miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Michele
Por si os sirve de algo.

El otro día estuve de paseo por el IKEA de San Sebastián de Los Reyes y en la sección de cocina (no os riais de mi) vi una bascula digital por 24 Euretes. No se si el precio es bueno pero a mi me pareció razonable.

La primera imagen que tuve en mi mente no fue un libro de recetas y un delantal sino una Zagi, servos, motores, baterías, foam, unas alas etc etc.

Teniendo en cuenta la penosa situación de la bascula que usa la jefa para sus labores, la compré y nada mas llegar a casa la puse a prueba. Tiene una función muy curiosa que permite ponerla a cero incluso teniendo un recipiente encima.

De esa manera, se puede montar un motor encima, poner a cero para que no cuente el peso del mismo y darle a toda caña para ver el empuje.

Ya se que muchos sabeis el uso que se le puede dar pero hay gente que no.
Por Michele
Hombre, no están del todo mal pero la de IKEA sigue siendo mas barata y además no tienes que pagar el envio desde Alemania.

Se me olvidó mencionarlo: pesa hasta 3 kilos.

Hice una prueba con unos pistachos a ver si se enteraba de algo y efectivamente llegó a marcar 2 gramos con unos cuantos encima.

¿Es suficiente precisión? Yo creo que si.
Por Michele
Aquí la teneis.

Mi madre está encantada con el regalo. Lo que no sabe es que la compré pensando en mi. :twisted: :D :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!