miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jugara
Voy a dar un poco de luz en este mundo de tinieblas lleno de aviones "planos" en que estais convirtiendo el indoor :D

Visitar esta web, pero recordar poneros el babero que yo no voy a pagar los teclados que se estropeen.

http://www.aeronutz.flyer.co.uk/

Bueno mejor no la visiteis no sea que dejeis de volar Shockys y Drenalyns y paseis a la "3ª dimension" :lol: :lol:
Por Javier Laynez Pèrez
Tamaegoitz, se ve a simple vista que es un montaje, no son los modelos pequeños, es la mano del tío la que está hecha a gran escala (Corcho blanco con pintura acrílica, supongo, por el tema de los disolventes....y eso) :wink:

IM PREZIONANTE

BBVV
Por Marcel
Buenas,

La ***** que los ***** !!! Joer... Y que servos llevan esos chismes??? Yo esto lo utilizaria pa volar en casa...

Por cierto, habéis visto esos de los artículos de la RCM (la revista francesa)??? Hay los tres tamaños, también están curradísimos... Pero no son maquestas!!!

Ah! Y ya he visto estas Kokam... Tiene hasta de 50 Milis!!! Joer, que eso yo no lo puedo cargar con mi X-Peak 3, lo mínimo que carga son 0,1 Amperios!!!

.Saludos, Marcel.
Por mipe
QUE MARAVILLA!!!! NO TENGO PALABRAS..... :? DE MOMENTO ME GUARDO LA PAGINA..... QUE ALGUNO DE ESTOS HABRA QUE HACERLO..... :D GRACIAS TAMAEGOITZ
Por Inventor
Respecto a los servos...hay muchos que no los usan...suben o bajan por potencia de motor, y giran por diferencial (si empuja uno más que otro, pues gira en un sentido y viceversa...) También existen otros dos tipos de servo de los que parece ser que no todo el mundo de indoor está informado...uno son los microservos de bobina...(una bobina, que polarizada en un sentido o en el otro, mueve un iman y éste la superficie de control. Y luego están los más "futuristas" músculos eléctricos, que son cables de una aleación de Niquel y Titanio, que en frío tienen una longitud y al calentarlos con una corriente eléctrica, se acortan un 5 o 6%.
Respecto al radiocontrol, suelen usar emisores por infrarrojos...y baterías lipo de 60 mAh que pesan un gramo cada una...(en el receptor y motores y demás...)
Por juanpablolosada
Yo he hecho alguna prueba de fabricación de actuadores, el problema es conseguir hilo de cobre de 0,05mm para poderlos hacer lo bastante ligeros, He hecho uno con hilo de 0,1mm que va de lujo, pero pesa demasiado.
Tengo un avión a partir de un bitcharger que pesa 25 gramos, vuela bien pero el motor (un pager) no tiene bastante castaña y solo me hace planeos motorizados.
Lleva una celula de lipo de 210mah un actuador para la dirección y un pager con reductora....
Tengo el proyecto parado hasta que encuentre moral para seguir
os pongo un link por si os interesa el tema
lo bueno de esto es que te haces un avión de indoor por menos de 30 euros todo incluido (excepto cargadores, claro)

http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... t=bitcharg
Por Goyo
Hola a los sorprendidos:Puedo informaros,que lo del Indoor no es solo cosa de los estranjeros, que en España, tambien se construye se practica y se hacen buenos tiempos.
Podeis preguntar por Dani en Malaga,Manu en Santander,Fon en Alicante y son mdelos de interior de los de 1 gramo de peso y 600 m/m,y no digamos de las maquetas de 3 a 10 gamos, y los "ornitepteros" una pasada.
Claro hechos de Balsa y Papel.
Por CLE
hola amigos
es mucho mas pequeño de lo que creia que se podia hacer
era uno de mis proyectos del momento. pero no tan pequeños por que no con conozco esa electronica que si alguien la conoce en castellano que me la pase y me pongo en marcha ya mismo
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!