miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,
aunque soy suscriptor de Aerotec no he podido estar en el evento y no me había enterado del accidente, aprovecho la ocasión para solidarizarme con Javier y decirle que lo siento mucho, que un avión como ese -que le ha dado tantas satisfacciones y que todos hemos admirado- es dolorosísimo de perder.
Un fuerte abrazo y ánimo. Y a por el siguiente...
Juande
Desde aquí expresar, primero mi admiración por este AEROMODELISTA, y segundo y más importante, un ánimo enorme para Javier.

Realmente para él fueron dos días malísimos con lo que a cabinas, cúpulas y cockpit se refieren, ya que en el vuelo de la tarde, su F8F Bearcat, también le dió un susto.

Un Saludo,
Joni :wink: .-
Yo no tengo problemas con el VLC mediaplayer... de hecho, es con el que lo abrió directamente. Es que me ocupa 14,4 Mb.... demasiado para enviarlo vía hotmail (sólo me admiten hasta 10 Mb).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!