miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FLA
Una vez puesto el contrapeso (dos tuberías de plomo una a cada lado), enmascaro la cubierta del barco con papel de pintar y le doy una buena pintada con resina de poliester para que no se muevan.
Tengo que tener mucho cuidado ya que una gota de poliester en el barco, arruinaría mucho del trabajo realizado hasta ahora...
Ya tengo ganas de llevarlo al agua...
Adjuntos
1122.jpg
1124.jpg
lastre fijado al barco.
Por FLA
He instalado el sistema de humo, lo he conectado a la radio y lo he puesto en funcionamiento. Parece que todo funciona perfectamente, el humo sale por todos los agujeros :lol: :lol: .
Ahora lo siguiente es llevarlo al agua.
Adjuntos
1126.jpg
1128.jpg
1130.jpg
1132.jpg
Por FLA
El pasado fin de semana 20 y 21 de Julio se celebró en la localidad asturiana de El Entrego la concentración anual de modelismo naval y navegación en el rio Nalón.
El tiempo no permitió que pudiera navegar los barcos ya que comenzó a llover a las 18.00H justo la hora de la navegación general, así que solo me pude conformar con exponer mis modelos... :roll:
Adjuntos
1138.jpg
1139.jpg
1140.jpg
1142.jpg
Por FLA
Bueno, pues semana de estreno para el GIPUZKOA, os diré que navegaba bastante bien con su escora... pero una pequeña brisa originó la tragedia, si si, se fue a pique....
Gracias a José que se quitó los pantalones y entró a recogerlo.
He probado ayer la electrónica y funciona todo perfectamente, ahora le quitaré algo de la escora para que no esté tan inclinado y a seguir navegando...
Con este post, doy por finalizado la construcción de estos dos modelos, espero veros a todos en los estanques navegando, si tenéis alguna pregunta no dudéis en poneros en contacto con migo. :wink:
Adjuntos
1134.jpg
Preparados para ir al gua!!!.
1136.jpg
Secando la electrónica del Gipuzkoa
Por FLA
Buenos días. Este ha sido un gran fin de semana en la concentración de modelos RC en Castellón, concretamente en el Club Marítimo de Grau.
Os pongo unas fotos del Gipuzcoa navegando... :mrgreen:
Adjuntos
04.jpg
50.jpg
48.jpg
46.jpg
44.jpg
42.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!