miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por el rata
Buenas tardes foreros, soy nuevo en el foro y nuevo en esto de los eléctricos por lo tanto tengo un mar de dudas que poco a poco se irán despejando.
Pero en principio tengo un problema y necesito ayuda de expertos si es que tiene solución.
He comprado un cargador Hiperion EOS 5i, un equilibrador LBA 10 net y una batería flyghtpower, pues bien el problema es que el conector del equilibrador y el de la batería no non iguales, existe algún adaptador para poder conectarlos y si es así donde encontrarlo, pues a las tiendas que he consultado no me dan una explicación satisfactoria.
Por otro lado he observado que el conector del equilibrador tiene un cable rojo y tres negros 3S y la batería tiene uno negro y tres rojos, lo cual me hace pensar que no va a tener una solución fácil.
Por favor necesito ayuda urgente, para si no hay solución, cambiar una cosa u otra.
Muchas gracias a todos y buenos vuelos
Por digui
si que los hay mira en himodel o serpa, yo tambien tube ese problema pero lo solucione modificando el conector de la bateria, es decir quitando dos patillas que tenia el conector, solo tienes que tener en cuenta la polaridad o eso creo, de todas formas a ver si algun compañero con mas experiencia te puede aconsejar mejor que yo.
Por Jose Manuel Cortina
Mirate este grafico, en el ves perfectamente como se puede hacer un cable de equilibrado para cualquier LiPo, tan solo tienes que comprarte un conector y prepararlo, yo en su dia me hice mis propios conectores de equilibrado con el conector de alimentacion de las disqueteras de los pc's para LiPos 3S.

Imagen
Por el rata