miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por draco00073
Buenas compañeros primero me gustaria saber cual es la 1 celda muerta... En el cargador dice que es la primera... Y segundo si podriais pasarme unos planos donde me especifique que cables tengo que soldar para hacerme una bateria de 4s ya que la celda muerta creo que sera imposible de reparar. Muchas gracias compañeros... Todo esto fue a causa de un warripazo con el funjet.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por sukoi
yo antes de desmontar las celdas, miraria si no se te ha desconectado/desoldado solo uno de los cables del enchufe de equilibrado.

mira vltajes cogiendo de referencia uno de los extremos y vete pinchando cada uno de los conectores con la otra punta, te tendrian que dar voltajes distintos y ninguno '0' , si alguno e da '0' manten ese pinchado y mueve la otra punta de pruebas a otro conector, si la lectura sigue siendo '0' es que tienes el cablecillo suelto, si no te tendria que dar una lectura de voltaje.

en caso de que realmente tengas esa bateria muerta , la forma mas facil seria una vez abierto el envoltorio, cortar los dos tabs (muchisimo cuidado de no tocar con las puntas de la tijera cualquiera de los otros mientras estas cortando :oops: ) y hacer un puente entre los dos puntos entre los que estaba soldada esa celula.

saludos
Por oriam
mira como te dicen que no se haya soltado un cable de equilibrado, también prueba a ver si carga sin equilibrar

A mi hace poco se me estropeó una celda en una batería 5s 5000mah y la convertí en 4s5000mah, aquí puedes ver toda la historia si quieres
http://www.enbicielectrica.com/t960p15- ... -repararla

Al final he tenido que quitar la celda estropeada y montar un pack de 4S de 5S ya que una celda no tenía muy buena pinta
La de debajo es la que esta mal, la de arriba es la primera celda, la del cable negro negativo, para sacar las celdas he utilizado la típica tarjeta de plástico que te dan en los centros comerciales tipo tarjeta de crédito, la he empañado con alcohol y la he ido pasando entre las celdas, el alcohol es por que las celdas están pegadas entre sí, pero tienen un pegamento o cinta de doble cara que se disuelve con el alcohol
Imagen

He tenido que dar la vuelta a la primera celda para que coincida el posivo con el negativo de la 2ª nueva celda(antes era la tercera)
Imagen
Imagen

Lo sujeto con cinta aislante antes de ponerme a soldar
Imagen

Uno el nuevo positivo con el negativo, me he ayudado con hilos de cobre de un cable pelado, he aprovechado este momento para soldar el segundo conector de equilibrado
Imagen

voy moviendo los conectores que estaban soldados a un lugar menos hasta colocarlos todos
Imagen

Sueldo el cable negativo negro de corriente de la batería y el primer cable negro de equilibrado, ahora son mas largos puesto que tuve que dar la vuelta a esta celda al principio
Imagen
Imagen

Se cierra y ya esta
Imagen
Imagen
EXcelente documento grafico oriam, :shock: felicidades, a los links que va.

A mi me paso igual pero con una 3S, murio 1 y se ha quedado en 2S, pero se me olvido hacer fotos.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!