mira como te dicen que no se haya soltado un cable de equilibrado, también prueba a ver si carga sin equilibrar
A mi hace poco se me estropeó una celda en una batería 5s 5000mah y la convertí en 4s5000mah, aquí puedes ver toda la historia si quieres
http://www.enbicielectrica.com/t960p15- ... -repararla
Al final he tenido que quitar la celda estropeada y montar un pack de 4S de 5S ya que una celda no tenía muy buena pinta
La de debajo es la que esta mal, la de arriba es la primera celda, la del cable negro negativo, para sacar las celdas he utilizado la típica tarjeta de plástico que te dan en los centros comerciales tipo tarjeta de crédito, la he empañado con alcohol y la he ido pasando entre las celdas, el alcohol es por que las celdas están pegadas entre sí, pero tienen un pegamento o cinta de doble cara que se disuelve con el alcohol
He tenido que dar la vuelta a la primera celda para que coincida el posivo con el negativo de la 2ª nueva celda(antes era la tercera)
Lo sujeto con cinta aislante antes de ponerme a soldar
Uno el nuevo positivo con el negativo, me he ayudado con hilos de cobre de un cable pelado, he aprovechado este momento para soldar el segundo conector de equilibrado
voy moviendo los conectores que estaban soldados a un lugar menos hasta colocarlos todos
Sueldo el cable negativo negro de corriente de la batería y el primer cable negro de equilibrado, ahora son mas largos puesto que tuve que dar la vuelta a esta celda al principio
Se cierra y ya esta