miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por moisty70
Hola a todos,
Perdonad mi desconocimiento, me da un poco de cosa preguntar algo tan obvio, pero necesito vuestra ayuda. :oops:

Tengo un HBK3 al que tuve que cambiar el motor, creo que lo cambié por el del Belt CP2 pero no estoy seguro.
El invierno me ha jodido las dos baterias que tenia de 1500 y 1800.
Hace tiempo compre un kit del copterX que sigue sin ser montado con 2 baterias de 2200?
Puedo usarlas en el HBK3 con motor del BeltCP2? y si el motor es el del HBK3?

Un saludo.
Por Zeratul
Si la batería cabe no debería de haber problema. Yo en el HB King 2 llevaba una de 2200 mAh pero se quedaba muy justa en cuanto a tamaño y peso. Me pasé a las 1800 mAh y con esas de maravilla.
Por Gonzo
moisty70 escribió:Hola a todos,
Perdonad mi desconocimiento, me da un poco de cosa preguntar algo tan obvio, pero necesito vuestra ayuda. :oops:

Tengo un HBK3 al que tuve que cambiar el motor, creo que lo cambié por el del Belt CP2 pero no estoy seguro.
El invierno me ha jodido las dos baterias que tenia de 1500 y 1800.
Hace tiempo compre un kit del copterX que sigue sin ser montado con 2 baterias de 2200?
Puedo usarlas en el HBK3 con motor del BeltCP2? y si el motor es el del HBK3?

Un saludo.
Hombre no tienes por ke ofrecer disculpas, cuando uno no sabe algo por insignificante ke parezca es mejor preguntar, eso te puede evitar dolores de cabeza mas adelante, y esa es la finalidad del foro, despejar todas las dudas.

Las baterias como dice nuetro compañero y colega Zeratul si ke te sirven con esa clase de motor incluso yo uso este motor http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 450_class) ke es mas exijente ke los de E-Sky, con baterias de 2200 a 20C y van muy bien.
Un saludo y preguntar, preguntar es la vida de este foro :lol:
Por moisty70
Gracias por las respuestas
probare manana a ver que rompo esta vez

por cierto las baterías que parpadean las 2 luces en el cargador esky, las tiro o tienen arreglo?
Por Gonzo
moisty70 escribió:Gracias por las respuestas

por cierto las baterías que parpadean las 2 luces en el cargador esky, las tiro o tienen arreglo?
Nada ke hacer, "muertas"...!!
Por moisty70
Gonzo escribió:
moisty70 escribió:Gracias por las respuestas

Nada ke hacer, "muertas"...!!
Mierda! 100 pavos en baterias a la basura... supongo que habrá sido por el frio que ha hecho en la casa del pueblo donde las tenía.

Las guardaré para amenazar al siguiente que me diga que le deje el heli. :mrgreen: :twisted:
Por Gonzo
Sería ke las almacenaste descargadas, porke es muy raro ke se rompan cargadas, por eso es mejor utilizar un cargador programable, este viene con un programa "LIPO STORAGE" el cual le da una carga deterninada a las baterias cuando tienes ke almacenarlas por un buen tiempo.
Bueno como última opcion te diria ke si no estan hinchadas, aún no las botes, pidete un cargador programable si no lo tienes, y cuando ya lo tengas en tu poder les haces barridos aver si las puedes recuperar, seria lo único por hacer.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!