miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan
Buenas foreros,

Tengo un problema con la bateria de NMH de 2700, la tengo montada en un raptor 50 titanium con 4 servos futaba 3001 y el servo digital 9254 para el giro. Solo me dura 2 vuelos de 15 minutos cada uno. Es problema de la bateria o creeis que hay algo que no he montado bien en el helicoptero.

Gracias y saludos,
Por Joan
la cargo con el cargador xpeak con el tipo de bateria NMH a 0,4 amperios
hasta que el cargador termina.

Saludos,
Por dornier328
Buenas!,

Tengo yo esas mismas baterías que utilizo para el Twin Star de Multiplex y me duran bastante mas que las Ni-Cd, pero debes de tener en cuenta que el consumo en un helicopteros es mucho mayor ( ten encuenta que tienes, servos, gyro motor.....)y no se pueden pedir peras al olmo, los 15 minutos en un heli son aceptables.

Por lo demas, mira los "C´s" que indica el manual de instrucciones a los que puedes cargar según tu cargador ya que 0,4 A me parece que se queda corto.

Saludos.
Por BoezA
Hola

Yo tambien tengo las Sanyo de 2700 mAh, las cargo a 0,4 tambien y cargan los 2700, y en el heli (raptor 50) con todos los servos digitales, 401, receptor y governor y hago unos 4 vuelos, las cambio al 4º vuelo por que tengo dos pack, pero creo que al menos 2 vuelos mas volaria. El medidor de voltaje esta por encima de la mitad cuando las cambio

Un saludo

P.D. Cuanto te cargan? No te estara consumiendo en exceso alguna cosa del heli?
Por Joan
Buenas,

Referente a a cuanto cargo las baterias son 2300. Me podrias decir que es lo que me puede consumir con exceso el helicoptero y como lo puedo solucionar,

Gracias

Saludos foreros,

PD: El Raptor 50 Titanium que tengo le he puesto un gyro 401 y no un governor.
Por miguelonete
que al cargarlas te diga 2300 no quiere decir nada. esa es la carga que el cargador ha soltado, no la carga que las baterías han cogido.

hazles un ciclo de carga-descarga, descargando al máximo, y dinos cuanta capacidad sueltan.

cuanto tiempo llevas con ellas? quizá te hallan cogido memoria. van en portapilas o soldadas?
Por Joan
Miguelonete he hecho un ciclo de carga y descarga y el resultado ha sido de 2385 miliamperios.

Las baterias tienen unos dos años y estan soldadas; las compre en la pagina web helisr/c.net

Saludos y felices vuelos.
Por miguelonete
entonces suponemos que las baterías no son en principio. revisa todas las transmisiones no valla a ser que tengas algo que roce, mira a ver si hay algun cortocircuito.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!