miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pacomb
Tengo una batería de 1800 3S que venía con un belt CP, por lo tanto marca E-Sky. La usé poco, talvez 8 veces... un buen día el cargador que tengo me daba error todo el rato, y no quería cargarla. Midiendo las celdas una me da cero. Con un comprobador de esos pequeñitos de baterías, ese que tiene una minipantalla, hay una celda que da cero, o directamente no la marca creo...

El cardador es un B5.

La tiro?? hay alguna forma de intentar recuperarla?? Si la tengo que tirar le cortaría los cables y por lo menos me quedo con ellos.

Alguna sugerencia??

Un saludo
Por iguron
Mi opionion.

Recuperar la celda? NO
Quitarla y usar el resto de celdas? Posible, si sabes haerlo y te ofrece grarantia.
Tirarla?: Merece la pena arriesgar todo el helipo esa lipo? Yo creo qu eno...
Por pacomb
si alguien la quiera para experimentar y está en madrid, se la regalo

Un saludo

PACO
Por pacomb
Hola Roblej

Hummmmmm, pues ahora que lo dices, tengo una antigua radio futaba attack 4, qeu quería poner en orden de marcha, y no tiene batería, así que podría ser interesante adaptarla. La batería es gorda al tener 3 celdas, me pregunto si le quito la celda rota si cabrá en la parte trasera de la radio. Suponiendo que quepa físicamente, cómo la prepara "eléctricamente"?? no tengo problemas con el soldador.

De todas formas las 8 pilas de la radio darían casi 10 voltios, y una lipo de 2 S sólo da 7 voltios. No entiendo como me puede servir.
Por roblej
Esa es la cosa. Te valdría para una radio de 6 elementos como las multiplex. Espera a que se te rompa otra lipo :D :D :D y haces el montaje.
Por pilotoheavy
yo las utilizo para los receptores.. le pongo su regulador y la lipo con una celula tocada..y tengo una bateria de receptor con carga para volar toda la semana....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!