miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JESUS MARIA
Estoy flipando, ¿sólo 48.13 dólares? ¿Son fiables estas baterias?
Y el cargador que aparece debajo.... 16.25 dólares!!!! Y parece que carga los packs de lipo cada elemento por separado por lo que las cargará equilibradas ¿no?
Por cronico
Yo tengo 3 baterias de esa marca, 2S1P de 1300mAh y dan lo que marcan, a mi me van muy bien.
Respecto al cargador, no tengo ese, pero si otro que hay por 40$ o asi y tambien me va bien, lo de si hace cargas equilibradas ya es otro cantar, a mi por ahora me las mantiene equilibradas. El mayor problema que he tenido y es una tonteria es cargar los 3 paquetes a la vez y que uno de ellos no se quede totalmente equilibrado, cuestion de terminar de cargarlo por individual y listo, pero claro, eso no se puede considerar que sea un cargador bueno, aunque a mi me sobra.
Para grandes desequilibrios de carga se ve que no va muy bien, aqui tienes mas informacion viewtopic.php?t=21483&highlight=equilibra
Última edición por cronico el Vie, 10 Feb 2006 21:34, editado 2 veces en total.
Por cronico
Aqui tienes un hilo infinito sobre esa tienda, seguro que resuelves todas tus dudas y alguna mas que te surje ais decides comprar en Himodel viewtopic.php?t=13628&start=0

Saludos
Por JESUS MARIA
Y.... Cuanto cuestan los portes de esa tienda y cuanto tardan en traer un pedido?

Gracias
Por cronico
Eso lo sabras exactamente cuando hagas el pedido, haz todo el proceso, hasta el ultimo click de boton no confirmaras que quieres hacer el pedido asi que puedes "simular" la compra aunque no la hagas, pero me suena que son 8.88$ para una lipo, echa un ojo al hilo que te digo.
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!