miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por _pablobellas_
Estoy intentando enganchar mi bateria lipo al variador de mi heli, pero no lo consigo, vosotros como haceis? pelais el cable y lo enganchais a las pinzitas? como? soy incapaz se suelta siempre :roll: pongo foto de a donde intento enchufar la lipo (señalado con flecha verde)

Imagen
Por Javier Lara
La foto está borrosa, pero eso parece un conector tipo Deans. Si tu lipo no tiene ese conector, debes conseguir uno y soldarselo.

No sé como puedes pensar siquiera en pelar los cables y conectarlos ahí con unas pinzas. ¿O es solo coña marinera :lol:?

Un saludo.
Por _pablobellas_
y no existe otra forma sin necesidad de soldar? :o He leido algo de conector de banana, eso serviria? bueno asias por la info!
Por miguelonete
todos los conectores necesitan ser soldados, salvo los tipo fastom y algún otro, pero no aguantan mucho consumo.

no dejes la lipo con los cables pelados al aire, no valla a ser que se cortocircuite.
Por Vichu
Efectivamente el conector que sale en la foto señalado con la flecha es un conector Dean:
- https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=2116

Segun lo que cuentas tu LiPo no tiene ningun conector ¿no? Pues tendras que ponerle uno.

Las bananas son otro tipo de conector, pero tambien han de ir soldadas.

Si lo que te preocupa es soldar los conectores, seguro que conoces a alguien que sepa hacerlo, solo es cuestion de preguntar.

Saludos..
Por _pablobellas_
ok asias por la aclaracion, voy a estudiar el tema! :D
Por Vichu
Por cierto, el heli es un Belt ¿no?

Pues si no me equivoco tienes el giroscopo mal colocado. Tiene que ir vertical, con la pegatina mirando hacia la derecha.

Saludos..
Por _pablobellas_
si, es una foto vieja, ya se lo he cambiado :D me lo habian comentado en el tema del belt, tambien he girado el variador para ponerle los transistores hacia el chasis, si es que cuando uno no sabe hace de to :oops: de echo ya he roto media chapita del DEAN :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!