miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por antu
buenas quisiera que me dijerais que bateria necesito para poner una camara en un avion .

la camara es de esas que transmiten a 2.4ghz y me indica que puedo ponerle una pila de 9v pero yo me imagino que con eso no durara mucho
y me gustaria ponerle una que dure bastante

haber si voasotros que soys unos expertos en esto me hechais una manilla

muchas gracias
Por miguelonete
pon dos baterias de 9v en paralelo...
las baterias de 9v no pesan casi nada.

pero una pila tiene mucha mas capacidad que una bateria (y que dos), la pega es que a la larga salen mas caras...

lo que mas ajustado se quedaria al voltaje sin pasarse seria un pack de 7 elementos nimh, pero pesan mucho mas que las baterias de 9v.
Por antu
habia pensado en pillarme una recargable .

pero si me explicas como se ponen en paralelo me pillo 2 de 9v recargables
Por miguelonete
conectas los positivos con los positivos y los negativos con los negativos. lo suyo seria que lo hicieras soldando unos cables.
Por pollonsky
Hola , si sabes algo de electronica o conoces a alguien que si puedes fabricarte un pequeño cirquito con solo tres componentes y alimentar la camara directamente de la bateria del avion.

Yo me lo fabrique para una mini camara que tambien se alimenta a 9v. y va de perlas.

SALUDOS.
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por antu
buenas pollonsky el avion es de glow , no electrico es lo mismo o no.

el circuito si voy a una electronica me lo haran
Por pollonsky
Ah¡¡¡ Hombre entonces no se, yo de glow ni papa todavia.

Tengo entendido que usais alimentacion de entre 4,8 v a 6 v para surtir a receptor y servos.
El mini alimentador necesita una fuente de alimentacion de como minimo 1v mas de la que va regular. Yo lo alimento desde la lipo de 3s que da una tension de 11,1 v.

SALUDOS
Por antu
pues al final probare como a dicho miguelonete mañana mismo me pillo dos pilas de 9v recargables ,las conectare en paralelo y a ver cuanto dura.

de todas formas muchas gracias a todos por vuestra ayuda

si alguien sabe algo mas pues lo escriba

un saludo desde grana
Por pollonsky
Hombre lo de enganchar dos baterias recargables de la misma tension y carga esta bien en teoria pero en la practica yo no te lo aconsejo.

No hay ningun problema siempre y cuando las dos esten en la misma tension y nivel de carga; el problema nos viene cuando por una casualidad una de las dos se descarga, cuando la unes a la otra pues hay una transmision de energia que puede llega a varias decenas de amperios de descarga con lo que esto conlleva.

Yo que tu miraria algun tema en el buscador del foro sobre unir o usar dos baterias aver que ha hecho la peña por ahi para solucionarlo.

Saludos.
Por miguelonete
es cuestion de hacerles una carg lenta a las dos, para que se igualen. luego las conectas en paralelo y se mantendrá estable el voltaje permanentemente, ya que si el voltaje de una baja 0,0000(n)1V se generará una corriente de 0,0000(x)1A nada dañina y se estabilizará el voltaje de nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!