miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Kokoro
Perdonad pero edito todo el mensaje.

Acabo de descubrir como comprobar las baterías elemento a elemento con el tester (no sé de electricidad :oops: ) y lo que veo es que un elemento tiene el voltaje más bajo que los otros dos. Como lo soluciono?

Imagen

El cargador es equilibrador pero lo he tenido enchufado casi 8 horas y no se pone verde el puñetero LED.

Lo puedo solucionar?

Saludos y gracias!
Por jguegon
puedes cogerte el cargador, lo programas para un solo elemento, y le das carga solo a ese elemento, el que te falla, a ver el resultado.

Pero yo antes me cogería un polimetro, y miraría a ver si es verdad que hay un elemento desequilibrado.
Por Kokoro
Hola!

Gracias por la respuesta pero el cargador no es programable. Es muy sencillito y puede cargar de 2 a 5 elementos.

Con lo de polimetro supongo que te refieres al tester que digo yo. Los elementos laterales me dan 4.10 y el del centro 3.80. Hay una diferencia de 0.3 voltios.

Como puedo hacer para descargar dos elementos o recargar uno solo? Por qué el cargador no los equilibra (en la parte superior pone balancer)?

Saludos y gracias de nuevo.
Por jguegon
Vaya, pues, es posible que tu cargador si que sea capaz de equilibrar, pero el elemento de batería que está mal, no sea capaz de coger la carga.

En ese caso, la solucion sería cambiar la batería.

Si el problema es que el cargador no es capaz de equilibrar, entonces, si que deberías cambiar de cargador.

Puedes probar con un equipo de algun amigo para comparar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!