miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jpeces
Hola a todos:
Estoy pensando en cambiarle la batería a mi Condor de Artesanía Latina y como soy muy novato en esto no se ni lo que le tengo que poner ni donde lo puedo encontrar, así que si me podeis ayudar os lo agradecería mucho.
Un saludo.
Por Jose de Pablos
La batería del Condor son 7 elementos de 500 mA. 8,4 V. Puedes comprarla en cualquier tienda de aeromodelismo. También puedes ponerle otra que no sobrepase mucho ese voltaje, aunque el problema es:

1.- Te tiene que caber
2.- No puede tener mucha diferencia de peso o le cambias el Centro de Gravedad

Un saludo
Por gabriel izquierdo
en cualquier tienda de aeromodelismo,a unas malas con la muestra te darán unas equivalentes.
es posible que tengas dificultad en conseguir el mismo conector,pero puedes hacerte con dos hembras y dos machos de un tipo común para el avión,el cargador y las dos baterías.

aunque la verdad es que no creo que te debas gastar ni un niquel en ese avión...

un saludo,gabriel. 8)
Por jpeces
Gracias a todos, veré que puedo encontrar. Gabriel, se que el avión no vale nada, pero es un regalo y con él me estoy iniciando, y la verdad es que esto pica, no se como será con un avión bueno, así que cuando pueda me meteré en algo que merezca la pena. He visto en el foro una lancha que vuela que es una pasada y me ha encantado. Ya veremos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!