miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por EDUARDO
Hola

a ver si me podis ayudar os cuento :

Esta mañana en mi pista estaba un amigo mio y su hijo por ahi descontrolao y cogio la lypo y la conecto entre si saltaron unas chispas y ya no funciona.

Mi pregunta es:

Tienen algun tipo de fusible que se haya podido joder al hacer cortocircuito o le digo que las tire a la basura.
Por Armengol
Chungo. Aún sólo con un contacto rápido, las lipo ya "pierden". Si ha sido más, malamente :cry:

Desmóntala a ver: si has tenido (mucha) suerte, estaría montada un poco mal, sin soldar muy bien los terminales, o con una placa de circuito impreso malilla, y eso ha hecho de "fusible". A mí me pasó eso con unas de Aircraft, al usarlas dentro de su margen con bastante corriente (15A o así) se fundió un ocntacto interno mal soldado, lo que descubrí abriendo (yo creía hacer la autopsia, pero mira tú, sólo fue cirujía reparadora).

Cruza los dedos y abre a ver... "el no ya lo tienes" que diría aquél...
Por EDUARDO
y como lo desmonto porque me parece que tienen como unos mini circuitos en cada celda luego al volverlas a montar compro otra vez el mini circuito ese que llevan o como son las flight power hacker.

o solo las desmonto y miro con el polimetro y quito la chunga.

gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!