miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juanpe
Saludos:

No me gusta mucho tener que andar sacando la batería de la emisora cada vez que tengo que cargarla.

He visto que se vende el siguiente cable para cargarla desde un cargador del tipo Infinity, Me gustaría saber si alguien lo está utilizando ya, y cuanta carga se el puede meter.
Adjuntos
P1001_1-8448.jpg
P1001_1-8448.jpg (9.6 KiB) Visto 373 veces
Por jmlf0946
Has visto el cargador de Futaba que se conecta a 12v, con una salida del cable que mencionas directamente a la toma de la emisora.
Yo lo tengo y normalmente lo llevo en el coche, pero en ocasiones lo conecto a una fuente de 12v y cargo la bateia sin sacarla de la emisora.
Por otro lado, ojeaste el fichero que te pase, a mi cada dia me gusta mas.
Por Juanpe
Saludos:

No se si te refieres al cargador de Futaba plateado, el que parece un walkman. Si es ese, lo he visto en una tienda, pero costaba ¡¡¡120 Euros!!!.

Si he visto el fichero, he modificado alguna cosa de mi configuración, ya que era muy parecida. Lo que ocurre es que aún no lo he podido probar.
Por jmlf0946
Pues si, es ese. Un poco caro, pero te viene con todos los cables de conexion al mechero y a la bateria y aparte te carga el tx rx y el chispo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!