miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola tengo dos baterías que al cargarlas, el cargador me dice que están cargadas, pero lo cierto es, que una que tengo de 2100 milis un elemento me dice que tiene 4,170 voltios el otro 3.78 27%, mi pregunta es, ¿hay alguna forma de recuperar el elemento que carga mal? pues he intentado cargarlas por balanceo y no se recupera nada.

Muchas Gracias.
Hola gracias por contestar, el cargado es robbe la he intentado cargar por balanceo pero es igual, en una me carga y cuando ha terminado, mido los vasos, y uno esta a 4,2 (por ejemplo y el otro a 3,7, otra que tengo de la marca robbe de 1000 milis la cargo y cuando me llega al final, un vaso esta cargado a tope y el otro si llega a 3,7 voltios ya es mucho pero esta además al día siguiente la compruebo el voltaje y el vaso que cargó a 3,7 esta a cero, no entiendo nada pues una de ellas la he utilizado muy pocas veces, en fin supongo que he tenido mala suerte, gracias de nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!