miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola, mi pregunta creo que va a ser sencilla, el tema es que estoy usando las típicas baterías de 4 elementos ncd para el receptor futaba de 6 canales de toda la vida, el temas es que son viejas y no me fío, y como tengo unas baterías de 5 elementos nmh nuevas de un coche de radiocontrol he pensado en usarlas y poner las de 4 elementos en el cohe que hay menos riesgo. la pregunta es si por un elemento más se puede dañar algo

gracias de antemano
Por cacumio
La respuesta es NO , no se daña nada en el 99 % de los casos, salvo que utilices algun servo que no admide mas de 4,8 v como el 9254 que se usa para servo de cola en los helis, Receptores y servos normanles admiten hasta 7,2 V. y tienes mas torque mas velocidad y mas peso en el avion.
Por miguelonete
por si acaso a alguien se le ocurre: que admita 7,2v no quiere decir que le puedas poner 6 elementos, quiere decir que aguanta los 5 elementos cargados a tope (1,4v por elemento = 7v)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!