miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jdl
Hola quisiera saber si las baterias de plomo de las cajas de vuelo se les puede hacer ciclos de carga y descarga o solomente se cargan cuando estan bajas.
Por _ShoGo_
Ni una cosa ni la otra. Ni debes ciclarlas ni esperar a que se descarguen. A las baterías de plomo les gusta estar siempre cargaditas así que en el primer momento que notes que no tiene carga ponla a cargar, y mejor aún si no esperas a que llegue ese momento ;)
Por jdl
pues me la he cargado porque la puse ayer a cargar y la he probado ace un rato y no tiene fuerza para el arrancador la he puesto a cargar con el cargador rapido y me ha cargado muy poco que leches y muchas cosas pasan por no preguntar las que parece que eres menos por preguntar y no es asi lo que eres es un tonto si no preguntas algo y luego la cagas.

Gracias Shogo por contestar.
Por _ShoGo_
Bueno, no te preocupes. Nadie nace sabiendo. Aprovechate de este foro porque ya hay hilos de todas las dudas que se te puedan plantear. Cada batería tiene una manera de utilizarla. Los ciclos solamente son adecuados para nimh y sobretodo para nicd porque son baterías que pueden sufrir cristalización o efecto memoria.

Por cierto, no tires la batería aunque se haya estropeado. Vienen genial para hacer de pesos cuando tengas que reparar un modelo ;)
Por jesús n.mosquera
hola , quizas no te has cargado la batería, quizas no empleas un cargador adecuado, las baterias de plomo se cargan a voltaje y corriente constantes p.ej. bateria de 12C y7A, puedes cargarla con 15V y 700 mah en 12 horas ó 15V 2000 mah en 5 horas, el cargador rápido que dices ofrece esos 15V y a corriente constante ??????
un saludo
Por jdl
MALAPATA escribió:hola , quizas no te has cargado la batería, quizas no empleas un cargador adecuado, las baterias de plomo se cargan a voltaje y corriente constantes p.ej. bateria de 12C y7A, puedes cargarla con 15V y 700 mah en 12 horas ó 15V 2000 mah en 5 horas, el cargador rápido que dices ofrece esos 15V y a corriente constante ??????
un saludo
Hola tengo un cargador especifico para baterias de pb y solo carga este tipo de baterias cuando lo conectas se enciende un led rojo y parpadea mañana te digo las caracteristicas y el cargador rapido es un triton de greatplanes.
Por jesús n.mosquera
vale idl entonces creo que la batería como te dice _shogo_ te vale de pisapapeles
un saludo
Por _ShoGo_
Creo que le saldrá más barato comprar una batería nueva que un cargador para intentar arreglar la estropeada :)
Por cacumio
_ShoGo_ escribió:Creo que le saldrá más barato comprar una batería nueva que un cargador para intentar arreglar la estropeada :)
No se trata de que compre un cargador, eso seria matar moscas a cañonazos , pero alguien se lo podria prestar.

Otra opcion seria ponerle 12 V de la bateria del coche durante unos minutos controlando que la bateria de la caja de vuelo no se calienta.
Por jdl
Hola amigos que tal hoy he puesto en carga la bateria con el cargador rapido pero lo he programado y le he puesto 12V y 400mA y resulta que en 7 horas ha cogido de carga 2245 mA la he puesto en la caja otra vez y ya mueve el arrancador y el chispo tambien lo calienta pero sigue teniendo menos fuerza mañana de dare otra carga a ver si poco a poco nos podemos hacer de ella las veces anteriores solo me cargaba 120 o 130 mA a si que no ha estado mal pero creo que no esta bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!