miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jdl
Hola tengo una bateria de lipo de 2250 de 2S y de 15/25C mi pregunta es ¿hay que equilibrarla al cargarla ? perdonar es que es mi primera lipo y no tengo ni idea.

Un saludo
Por m9002
jdl escribió:Hola tengo una bateria de lipo de 2250 de 2S y de 15/25C mi pregunta es ¿hay que equilibrarla al cargarla ? perdonar es que es mi primera lipo y no tengo ni idea.

Un saludo
Mira las lipos de 2S,dicen que no hace falta equilibrarlas cuando las cargas,,pero te digo
que yo tengo varias de 2S y siempre las cargo equilibrandolas,y hasta hoy en dia mis lipos
van estupendamente.

un saludo.- :wink: :wink: :wink:
Por jdl
Se pueden cargar en modo auto o hay que cargarla en 200ma por poner un ejemplo es que como ya he dicho antes es mi primera lipo.

Un saludo y gracias.
Por jdl
Hola de nuevo y perdonar mi ignorancia el cargador que tengo es el triton de great-planes que tipo de equilibrador necesito para cargar la lipo que os he comentado la de la emisora solo tengo esa.
Por Pitufo
Si no tienes prisa, cárgala a 1,1A (que son 0,5C) y equilibrándola.

Si tienes prisa, a 2,2A (que es 1C). No hagas muchas cargas seguidas sin equilibrar.

Mucho cuidado que por un error puedes causar un incendio cargando las Lipo, no las dejes desatendidas mientras cargan y ten previsto que repentinamente se pueden incendiar, lo digo por experiencia propia, no exagero ni hablo de oidas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!