miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alexmr21
Hola, tenog una FF7, desde ayer, una pegunta,

cunado la emisora va aestar 5 dias sin encender, ¿es conveniente sacar el pack de baterias de la emisora? me refiero a desconectarlo y sacarlo, y cuando la vuaelva a usar, ponerlo d enuevo.

muchas gracias y un saludo
Por marcelg
Yo diria que no, ya que el interrruptor es mecanico con lo cual corta la corriente, si fuese para muchos mas dias quizas si.
Por KEOPS
tengo la misma emisora, y de un fin de semana a otro no saco la bateria de su alojamiento, ni desconecto esta de la emisora.

Lo que si tienes que tener en cuenta es que las baterias perderan aproximadamente un 25% de su capacidad/carga por semana, asi que controla eso, no sea que te toque quedarte sin volar.

Saludos.
Por J.Puente
KEOPS escribió: Lo que si tienes que tener en cuenta es que las baterias perderan aproximadamente un 25% de su capacidad/carga por semana, asi que controla eso, no sea que te toque quedarte sin volar.

Saludos.
¿Que baterías trae esa emisora? ¿Niquel-cadmio o metal-hidruro?.
Me parece mucha autodescarga un 25% semanal, aunque sean metal-hidruro.

Saludos
J.Puente
Por Alexmr21
las baterias que trae son de niq cad de 700 mA

un saludo
Por J.Puente
En las baterías Ni-cad se considera aceptable una autodescarga de un 1% diario (+ ó -).

Saludos
J.Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!