miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lider_1
Hola a todos, mi pregunta es si se puede conectar una lipo 3s a pelo en mi emisora o hay que colocar algun componente de protección.

Gracias
Por funfly
no, porque las lipo para emisoras llevan en cada celula un reductora de voltaje, y segun la emisora que sea.
Por jl martinez
Comprate una lipo especifica para esa emisora que las hay y son mano de santo.
Un saludo.
Por peedpeed
lider_1 escribió:Hola a todos, mi pregunta es si se puede conectar una lipo 3s a pelo en mi emisora o hay que colocar algun componente de protección.

Gracias
Por poder...se puede pero es mejor poner una lipo para emisora que ya viene con el conector correspondiente y los cables son mas finos ya que normalmente no pasan de 10C (las ultimas) aunque tambien las hay de 3C (estas son mas antiguas).
Salu2.
Por calzado
no hcen fltalipos, con una de NI MH de 2500 dura eternamentey te ahorras todos los mantenmientos deas lipos
Por dover71
Hola, en centrorclevante.net las venden y van muy bien, yo me compre una lipo de 2500 para la FF9 y va de maravilla.

Un saludo
Por dover71
Hola, en centrorclevante.net las venden y van muy bien, yo me compre una lipo de 2500 para la FF9 y va de maravilla.

Un saludo
Por Tiger mk2
Tienen también en Himodel.es

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!