miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JCarlos94
A ver que opinais:
Si a una batería de plomo de un mes de vida y usada para arrancador de motor no le consigo meter mas que un 30% de su capacidad que tengo que pensar
-Que la dejé descargar demasiado y se fastidió
-Que el cargador es muy sensible y no deja cargarla bien(es un prodigy)
-Que la batería venía mal de fábrica

Gracias y un saludo
Por picachu
Hola,

yo voto por la primera opción o la tercera. Puede ser que venga defectuosa, a mi me pasó con una algo similar.

Me la cambiaron sin ningun problema.

Un saludo,

Picachu
Por JCarlos94
Gracias Picachu

Un saludo
Por Poniente
¿Qué tensión tenía antes de conectarla al cargador?
¿Qué tensión te mide una vez que terminas de cargarla?
Por JCarlos94
Pues mira poniente:

Solo puedo mirar la tensión en el prodigy cuando comienza la carga y es de 13v y al terminar la carga es de 14,7 mas o menos.
Estas cifras son las que observo al intentar cargarla de nuevo después de meterle los 700 mA que me admite solamente(su capacidad teórica es de 2,3Ah).

Gracias por el interés.

Un saludo.
Por Hulklian
Buenas,

no conozco tu cargador pero yo estoy cargando baterias de 12Ah con un Robbe Infinity y un Ultimate II.
Te haria un par de preguntas unicamente por si ayudan.

- cuando dices que solo acepta un 30 % imagino que partes evidentemente de una bateria descargada no ? porque sino, el cargador solo te cargara hasta completar.

- Dices que la tension de inicio es de 13v lo que es mucho para una bateria descargada, las mias apenas dan 12 o 12 y algo en vacio cuando estan descargadas al 40-50% siempre en vacio por supuesto.
Si hubieses descargado demasiado la bateria, el voltaje inicial seria menor. Para comprobarlo, imagino que tu cargador tambien descarga, si es asi somete a una pequeña descarga (con 500 milis vale) la bateria y comprueba su voltaje bajo descarga a ver lo que da. Si tu cargador no descarga, con que enchufes tu bateria con unos cocodrilos a por ej un ventilador de 12v y midas con un polimetro te vale.

Con esto veras si la bateria esta mal, si no es asi ya tendriamos que ver el cargador y en ese tema hay muchos expertos en el foro.

Un saludo
Por jguegon
Entonces, quieres decir ,que despues de un mes de comprada, no es capaz de mover el arrancador ¿es eso?
Por Armengol
No sé si será un error pero si esa bateria de plomo es de sólo 2'3Ah es muy pequeña para casi nada: si movió un arrancador, sería cuando estaba nueva y fresca, y allí dijo "adiós".
Dale cristiana sepultura...
Necesitas una de por lo menos 7Ah, la típica usada para esto, o 12Ah, que te da más margen.
Saludos
Por JCarlos94
Perdón por no haberme explicado mejor.
Resulta que después de haberme pasado todo el fin de semana cargando y descargando la batería, al final la dejé cargada con esos 700 mA.Entonces decidí plantearlo en el foro a ver si alguien me ayudaba pero cuando me hizo la pregunta poniente la batería la tenía cargada y lo que hice en ese momento fue enchufarla de nuevo al cargador y fijarme en las tensiones que son las que puse.O sea la tensión al empezar a cargar y la tensión al cabo de un minuto mas o menos cuando terminó.Claro que me doy cuenta que esta información pues que vale poco :oops:
Hulklian,efectivamente el 30% al que me refiero es en la carga muy lenta(0,1A) tras una descarga muy lenta también(0,1A).
jguegon:No no es eso.La batería la compré hace un més y me sirvió para arrancar el heli varios días pero el último día ya no podía y entonces al cargar la batería es cuando me pasó esto que estoy comentando:¡solo cargaba unos 700mA!
Armengol estoy de acuerdo contigo en que es poca capacidad.Ya tengo una batería de 7A en la caja de vuelo pero compré esta mas pequeña porque tenía ganas de construir un arrancador sin cables y le había visto a un compañero este sistema.
Por cierto al tenerla amarrada con bridas al arrancador casi todo el tiempo estaba tumbada.¿Pensais que por este motivo se pudo haber estropeado?.
A lo mejor lo que tengo que hacer es comprar un taladro inalámbrico de 18V como el que usan ya muchos aeromodelistas o una batería pero de NC y de 14,4v por ejemplo.

Bueno,perdón por el ladrillo y gracias de nuevo a todos por haberos molestado.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!