miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Simbato
Me han dicho que son las mejores, que duran el triple que las otras, la verdad que son bastantes mas caras que las otras y encima necesito otro cargador, alguien me puede decir si vale la pena comprarlas?
Por Alberto AAIA
Busca por el foro, para la mayoria, las baterias de plímero de litio (Li-Po) hoy por hoy son la única opción para los eléctricos. Las Ni-Mh solo se usan para receptores,radios... El Ni-Cd casi ha muerto.
Por pey
hola simbato
Por supuesto que valen la pena. La relacion capacidad-peso es mucho mejor que las demas,y son mas potentes.Yo creo que ha sido un gran avance dentro del aeromodelismo electrico. SALUDOS :lol:
P.D. hay un foro dedicado a baterias y cargadores mas abajo
Por miguelonete
Alberto AAIA escribió:las baterias de plímero de litio (Li-Po) hoy por hoy son la única opción para los eléctricos.
no te creas, yo conozco a bastantes que usan nimh en aviones grandes y buenos pej:el ion-pylon de j.murciano
Por Simbato
Gracias por vuestras respuestas, al final las compre, solo queria asegurarme de que no me tomaban el pelo, no me habia dado cuenta de que habia un foro de baterias, soy novatillo tanto en helis como en foros :oops: un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!