miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

:shock: :shock: :shock: hola vereis tengo un pack de baterias de siete elementos de 3500 panasonic nmh subc la tengo en carga lenta y asi lleva hasta ahora que son 34 horas segun el cargador a cargado 7000mah esto a mi no me cuadra el cargador es el INFINITY 2 DE ROBBE la carga es de 0.20mah la bateria no esta caliente y el delta peak esta en sensible,el pack le e dado poco tello quiero decir que no lo e tratado mal haciendo cargas siempre a 3.5 amp como maximo y ahora estoy haciendole esto y ya lleva 7000 cargados no lo entiendo alguien tiene una explicacion para tal ? :( :idea: :idea:
Por FernandoFelix
Hola Nofre,

eso mismo me ha pasado a mi y seguiendo el consejo que me dieron, abri el pack, comprobé el voltaje de cada celda y una estaba muerta (0,3 voltios). Tambien pudiera suceder, a lo mejor digo una burrada, que la carga que le estas metiendo sea demasiado baja, pues el 10% de la capacidad nominal es de 0,35A.

Yo con ese paquete volé un par de veces, naturalmente noté que no "daba caña" y tras ver que me repetia la carga erronea lo abrí.

Suerte y BBVV.
Por Alex Tarrega
Hola Nofre,

Creo que es que le estás dando muy poca corriente de carga,y lo ve como una ¨corriente de mantenimiento¨,al menos a mi me ha pasado alguna vez.

Subele un poco el amperaje de carga,prueba a cargarla a 0.5 ah, ya verás como la cosa cambia.
Por weterlin
Como te dice Fernando Félix y el otro compañero el problema lo tienes en que la carga de entrada no alcanza ni el 10% del nominal. Y esto es básico para poder cargar las baterías. Ahora, como las tienes, el cargador está realizando un mantenimiento y así podrá estar " in aeternum"

Un saludo y prueba a subir como te indican, al menos al 10%
Por Nofre Vidal
BUENO PUES LA VERDAD ES QUE ME HE ALEGRDO MUCHO AL VER QUE HABIA VARIAS RESPUESTAS :D :D QUE BONITA ES MI CRA CON ESA SONRISA PUES PONDRE EN FUNCIONAMIENTO VUESTROS CONSEJOS HABER QUE TAL FUNCIONAN Y OS IRE INFORMANDO MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS Y UN SALUDO :twisted: :twisted:
Por Jollucer
Por cierto si como en este caso se deja el pack con la corriente de mantenimiento mucho tiempo, ¿alguien sabe los efectos que acarrea?, ¿puede servir este sistema para equilibrar un pack?

Saludos
Por Armengol
Ay ay...
Para que un cargador pueda detectar el final de carga como "pico" hay que hacer una carga rápida, lo suyo a C (NiMh) o 2C (NiCD). Por debajo es posible qu eel cargador no detecte nada, aunque la verdad es que los acutales son precisos y hatsa 0'5C, quizás 0'3C, lo hacen.
Pero por debajo de 0'1C la carga es lenta y sólo sirve para asegurarse que todos los elementos de la batería se cargan del todo con tiempo de sobra, lo que se conoce como "equilibrado". A ese nivel de carga tan bajo la batería, cuando está llena, dispa lo que le entra en forma de calor. Si estás metiendo 0'2A y son 7 elementos supongo que los hará a unos 8V, o sea que la batería está disipando 0'2 x 8 = 1'6W en forma de calor, lo que para ella no es ningún problema, puede que incluso apenas las notes calientes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!