miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por biaggi
Hola,

he cargado la batería de mi falcon, que se supone que es de 6 elementos NiCd 6x1.2 = 7,4V y de capacidad 650 mAh, es normal que una vez cargada el multimetro me marque 8,8V? la estoy sobrecargando? estoy midiendo mal? (usease, hay que medir en uso?)
Por flan_nagan
¿Cómo estás biaggi?,¿sigue vivo el falcon?.
Te comento. Unas NiCd recién cargadas marcarán un voltaje superior a los 1,2 v por célula. El voltaje que indicas me parece un pelín alto para 6 elementos. A mí me suele marcar 8,4 v tras una carga lenta.
Échale un vistazo al gráfico.
Adjuntos
grafico.jpg
Por biaggi
Sigue vivo, ya está a punto de jubilarse, pq esta semana me vienen el pedido de UH, por cierto, menos recochineo con la firmita ein... (Cualquier cosa vuela con una piedra bien puesta).

Ahora le he echo unas mejoras en la cola, se la he echo de balsa y he recortado la longitud de la cola para no tener que contrapesar tanto en la punta y vuela de miedo, a ver el proximo fin de semana nos vemos y te enseño mis "engendros" ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!