miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por er davi
hola, tengo una bateria lipo 11.1v 3000mha 3s, hasta el domingo dos de las celulas cargaban perfectamente (4.20) , y la otra solo cargaba hasta 3.85. me aconsejaron descargarla con una bombilla de coche y ahora la bateria esta asi, modulo1: 0.09, modulo2: 6.99, mudulo3: 7.14 total 14.3.
se que la primera celula esta perdida pero ¿como han cargado las otras dos celulas hasta 7v, si en teoria solo pueden cargar hasta 4.20? ademas yo la puse a descargar no a cargar. por ultimo el cargador ahora me dice que la bateria es de 2s.
saludos y gracias :shock:
Por Victor Otero
estas midiendo mal los "modulos"
tienes que medir dos pines consecutivos del puerto de balanceo,en vez de como esta haciendo,de dejar fijo uno de los polos e ir moviendo el otro por los distintos pines.
lo de la bombilla,la has cagao,o no lo has entendido,o te lo han explicado mal.
una vez que sabes medir cada celula independiente,con la bombilla se descargan las celdas que tienen mas voltaje hasta dejarlas iguales que la que menos tenga.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!